Quantcast

DolceVita

Salen a la luz las primeras imágenes de Marta, la novia de Froilán

Felipe Juan Frolilan Marichalar en Cala Nova (Palma de Mallorca)

Este miércoles, la revista ‘Semana’ recoge las primeras fotos de Froilán con su novia Marta (para verla, pinchar en este enlace), aunque en realidad, los medios vienen hablando de ella desde comienzos del verano.

Concretamente fue cuando celebró su mayoría de edad, cuando desde su entorno aseguraron que el hijo de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar ya había presentado, unos días antes de la gran celebración, a la joven Marta a sus padres desde la plaza de Las Ventas de Madrid, al terminar una corrida de toros.

Froilán novia

El sobrino más polémico del Rey Felipe VI asistió después a la discoteca Teatro Barceló, la antigua ‘Pachá’ de Madrid, situada en la calle del mismo nombre. "Se quedaron un rato y después se fueron", aseguran los responsables del local, aunque no especifican las horas que su cliente pasó allí, tal y como se hicieron eco entonces las fuentes de Europa Press.

Y es que a la pareja, que lleva 8 meses y que han solventado la distancia con herramientas como ‘Whatsapp’, ‘Skype’ o ‘Snapchat’ –recordemos que Froilán ha estado estudiando en Estados Unidos-, les gusta mucho salir de cenar y la fiesta. Pese a todo, “nunca les verás besarse en público”, asegura un amigo cercano a la pareja, que cree en la discreción de la misma.

Según publicaba el diario ‘El Mundo’, la joven estudia en un colegio católico de Madrid y es toda una ‘instagramer’ –cuenta con más de 3.000 seguidores y presume de sus modelitos y poses-. Sin embargo, no tiene perfil ni en Facebook ni en Twitter. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.