Felipe González

Felipe González, de fiestón entre multimillonarios y la ‘jet set’ internacional

El expresidente del Gobierno sigue rodeándose de la crème de la crème internacional. Felipe González se desplazó hasta México para asistir a la exclusiva fiesta del gran magnate de la comunicación del país, Gabriel Alarcón.

  • Felipe González, de fiestón entre multimillonarios y la ‘jet set’ internacional
    Felipe González, de fiestón entre multimillonarios y la ‘jet set’ internacional
  • Felipe González, con Miguel Sierralta
    Felipe González, con Miguel Sierralta

Gabriel Alarcón celebró su 80 cumpleaños por todo lo alto en México y contó con invitados del panorama internacional de la jet set como el magnate mexicano Carlos Slim, -el sexto hombre más rico del mundo- o el empresario y productor venezolano Miguel Sierralta.

También asistieron rostros conocidos del panorama nacional como Felipe González, su cuñado el empresario Pedro Trapote, propietario de discotecas como Joy Eslava o Pachá,  la mujer de éste, Begoña García Vaquero, -hermana de la esposa de Felipe-, el torero ‘El Juli’ y su mujer Rosario Domecq. El matrimonio aprovechó su visita a México y estuvo más días de turismo por el país con Gabriel Alarcón en su avión privado y visitando otras propiedades del empresario.

El fiestón tuvo lugar en el rancho de Gabriel Alarcón, situado a las afueras de México DF. El magnate es hijo de fundador del diario 'El Heraldo de México', sobre el que pesan varias causas judiciales como una sentencia de prisión por engañar a los tribunales en el momento del reparto de la herencia de su padre cuya denuncia fue interpuesta por sus propias hermanas.

Según se aprecia en las imágenes que los invitados han compartido en las redes sociales, fue una fiesta muy entretenida, en la que iban vestidos de manera informal. Felipe posó con Alarcón y con Slim, cuya fortuna está valorada en más de 50 mil millones de dólares según Forbes. Por ello no es de extrañar que se extremaran las medidas de seguridad y estuvieran rodeados de guardaespaldas.

Encuentro con mi querido Pedro Trapote en la fiesta de Don Gabriel Alarcon

Una publicación compartida de Miguel Sierralta (@sierralta) el 11 de Feb de 2017 a la(s) 6:47 PST

En los 80 cumpleaños de Don Gabriel Alarcon junto a la prima @rdomecq !! En su espectacular rancho en las afueras de México D.F.

Una publicación compartida de Miguel Sierralta (@sierralta) el 11 de Feb de 2017 a la(s) 6:44 PST

#Mexico #caminodeixtapa #asiseviaja #luiserquicia @eljulioficial #GabrielAlarcon @yulimaposada @fridabecastudio @rdomecq @miguelmorenozap

Una publicación compartida de Rosario Domecq Marquez (@rdomecq) el 7 de Feb de 2017 a la(s) 9:14 PST

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba