Quantcast

DolceVita

Mediaset se olvida de las mujeres en el equipo que cubrirá la Eurocopa 2016

El equipo de la Eurocopa 2016 de Mediaset sólo está compuesto por hombres (Gtres).

Mediaset llevará a cabo un gran despliegue para su cobertura en la Eurocopa 2016 que comenzará a emitirse el 10 de junio a las 21:00 horas. El equipo estará liderado una vez más por J.J. Santos, mientras que Paco González y Manu Carreño serán quienes pongan voz a los partidos de España.

A estos se sumarán los comentarios del exjugador de fútbol internacional Kiko Narváez y del ex seleccionador nacional José Antonio Camacho. Por su parte, Juanma Castaño y Matías Prats aportarán los testimonios de lo que ocurra tanto en el césped como en el palco de autoridades.

En el resto de encuentros, José Antonio Luque y Manu Carreño alternarán la narración acompañados de Pablo Pinto, presentador de Informativos Telecinco Deportes y experto en fútbol internacional.

Desde el set instalado en el cuartel general de ‘La Roja’, J. J. Santos conducirá Informativos Telecinco. En Deportes Cuatro, Manu Carreño -junto a Manolo Lama desde el IBC- presentará la edición de mediodía y Luis García la de noche.

En el resto de cadenas sí hay presencia femenina

Teniendo una plantilla tan extensa llaman considerablemente la atención que en todo el equipo no haya ni una sola mujer a la que hayan considerado para dar cobertura a la Eurocopa, ya sea desde plató o a pie de campo. En el resto de cadenas sí contarán con el trabajo, por ejemplo, de Susana Guasch en La Sexta, Silvia Barba en TVE o Mónica Marchante en Movistar +.

Parece que desde que Sara Carbonero salió de Mediaset, no hay ninguna mujer que pueda ocupar su puesto o no se han molestado en tener ninguna voz femenina. La periodista deportiva formó parte de la plantilla del Mundial de 2010 y cubrió la Eurocopa de 2012.

Además, Raúl Jimeno ‘Menottinto’, presentador del programa de Radioset ‘Partido a partido’, se convertirá en el enviado especial de las distintas ventanas adicionales: radio online, web y redes sociales.

Todos los espacios deportivos de 'Informativos Telecinco' y 'Deportes Cuatro' se realizarán en directo desde un set instalado en el lugar de concentración de la Selección Española conectando con el IBC y con los distintos puntos informativos donde se encuentre la noticia. Al finalizar cada jornada, Be Mad ofrecerá 'Eurocopa Inside', programa de producción propia presentado por Juanma Castaño que emitirá un resumen de los encuentros, el análisis de cada jornada y la última hora de lo que ocurra en los distintos equipos nacionales.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.