Gritos

¡Edurne ya no puede más! Después del escándalo sexual: “Tanta presión empieza a afectarle”

Edurne ha comenzado su gira en Torrejón de Ardoz, donde se ha pronunciado sobre la supuesta implicación de su novio en el ‘Caso Torbe’

  • ¡Edurne ya no puede más!
    ¡Edurne ya no puede más! Gtres
  • Edurne con David de Gea
    Edurne con David de Gea Gtres
  • Edurne arranca con su gira 'Adrenalina'
    Edurne arranca con su gira 'Adrenalina' Gtres
  • Uno de los últimos posados de la pareja
    Uno de los últimos posados de la pareja Gtres

La gira ‘Adrenalina’ de la cantante Edurne ha dado comienzo. Su pistoletazo de salida ha sido en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, desde donde la artista se ha expresado sobre la supuesta implicación de su novio, David de Gea, en el ‘Caso Torbe’: “Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir” aseguró Edurne ante su público, criticando también que “se quieren meter en mi forma de querer”. Por ello, la artista aprovechó el concierto para pedir “que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo”, según recoge ‘El español’.

Entre canciones, también quiso solidarizarse con las víctimas de la matanza de Orlando, dedicándoles el tema 'Lo que sientes' en relación a la homofobia.

Además, en la mañana de este lunes, el representante de Edurne, Óscar Tarruella, ha vuelto a intervenir para afirmar que: “Ella nunca se ha metido en este tipo de conflictos, y empieza a erosionarle tanta presión”. Y ha querido añadir: “Se enteró porque le llamó él cuando salió la noticia. No tienen ningún acuerdo para no hablar, pero ella no se siente con ánimo para hacer declaraciones porque no siente que tenga nada que ver con todo esto”.

Pero, ¿cómo se encuentra la artista en estos momentos? “Los primeros días los llevó como pudo, ahora empieza a ser más molesto”, responde su agente.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba