Gritos

El Rey Juan Carlos se relaja con su hija Elena en el regreso de José Tomás

La reaparición del aclamado torero José Tomás en la Feria de Jerez fue vista por el rey emérito, que disfruta de su jubilación, y su hija, la infanta Elena.

El Rey Juan Carlos se relaja con su hija Elena en el regreso de José Tomás
El Rey Juan Carlos se relaja con su hija Elena en el regreso de José Tomás Gtres

El rey Juan Carlos de Borbón disfruta de su jubilación. Lo hace con su hija Elena, que de sobra se sabe, es su ojito derecho.

Lo ha hecho con la reaparición del aclamado torero José Tomás en la Feria de Jerez, donde el rey emérito recibió los aplausos y el cariño de la afición jerezana mientras la cuadrilla le dedicó los toros, como manda la tradición, en un cartel que completaron Juan José Padilla y José María Manzanares.

Además, no fueron los únicos en asistir. Nuria González, Cari Lapique, Carlos Herrera, Joaquín Sabina y Juan Peña tampoco quisieron perderse la corrida, entre otros rostros conocidos.

Una vez finalizada la faena y en declaraciones al Diario de Jerez, el rey emérito aseguró que había sido una gran corrida: “He disfrutado mucho y José Tomás ha estado muy bien. Me ha encantado volver a estar tierra en la que me tratan muy bien”. Además, Juan Carlos se hizo fotografías con los aficionados del lugar.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba