Famosos

Dani Rovira y Clara Lago se intercambian mensajes de amor en Instagram

El actor ha felicitado a la que fue su pareja con un mensaje romántico de cumpleaños en redes sociales y ella le ha respondido

Dani Rovira y Clara Lago se intercambian mensajes de amor en Twitter.
Dani Rovira y Clara Lago se intercambian mensajes de amor en Twitter. Instagram

Dani Rovira, de 39 años, y Clara Lago, de 30, finalizaron su relación el pasado mes de mayo después de cinco años juntos. Sin embargo, los rumores de una posible reconciliación siempre planean sobre ellos. Ahora, el mensaje de felicitación que le ha escrito el actor por su 30 cumpleaños a través de las redes sociales ha desatado de nuevo esos rumores al ser de lo más romántico.

"Hoy hace 30 años que se alinearon las galaxias para dar paso a una de sus más fascinantes creaciones", ha escrito junto a una bonita foto de Clara en blanco y negro, con el mar de fondo.

El mensaje ha sido correspondido por la actriz que le ha escrito otro mensaje igual de bonito y cariñoso: "Y a los 23 colisioné con Urano y cambió mi órbita... pero qué pedazo de viaje interestelar. ¡Te como la carita y te abrazo en la distancia, compañero!", ha escrito.

A pesar de que rompieron hace un año, su relación es muy buena y se les ha visto juntos en más de una ocasión. Además han hecho algunas escapadas románticas juntos, en enero a Oporto y en febrero, hicieron un viaje a Roma. Además ambos han intercambiado siempre palabras cariñosas el uno hacia el otro. 

Clara Lago responde a Dani Rovira con un bonito mensaje.
Clara Lago responde a Dani Rovira con un bonito mensaje. Instagram

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba