Gritos

Dos marcas más se suman al boicot contra Dani Mateo y 'El Intermedio'

Las compañías de ropa de Álvaro Moreno y Neuw Denim dejarán de vestir a los presentadores y colaboradores del programa tras la polémica que ha generado el sketch 

Ha pasado casi una semana desde que Dani Mateo se sonase los mocos en El Intermedio. Pero el sketch todavía sigue generando polémica. Y es que a Clínica Baviera, que fue la primera compañía en retirar su contrato publicitario con el presentador de La Sexta, tras el revuelo suscitado, dos marcas más se han sumado al boicot. 

Ahora, la empresa de ropa, Álvaro Moreno ha anunciado que, "de manera inmediata", ya no cederá más su vestuario no sólo a Dani Mateo, sino tampoco a ningún presentador y colaborador de El Intermedio. 

Según esgrime la compañía en su comunicado, "nuestra marca es ajena a la línea ideológica que en cada programa se transmite, así como a los comentarios y opiniones que puedan expresar los colaboradores".

Dicen además que "desde Álvaro Moreno queremos aclarar que creemes firmemente en los principios constitucionales y en los símbolos que nos representan, y consideramos la utilización de nuestra bandera en términos absolutamente intolerables, ofensivos e inaceptables". 

"Mucho más que una falta de respeto"

Neuw Denim, otra firma de ropa, ha seguido el mismo camino que la anterior. Así lo ha anunciado la compañía a través de Facebook en la que aseguran que "van a eliminar indefinidamente cualquier alianza con los medios y personas implicadas".

Es decir, tanto El Intermedio, como Dani Mateo y demás presentadores también dejarán de vestir prendas de esta marca de ropa.

Neuw Denim asegura además que el polémico sketch del pasado miércoles es "mucho más que una falta de respeto", ya que, dicen, "no toleramos, apreciamos o representamos de ninguna manera las acciones adoptadas para faltar al respeto a la bandera española, su gente, su comunidad y su país". 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba