Caitlyn Jenner

La sorprendente imagen con la que Caitlyn Jenner desvela tener cáncer de piel

  • Kim Kardashian, con el que fue su padrastro, Caitlyn Jenner.
    Kim Kardashian, con el que fue su padrastro, Caitlyn Jenner. Instagram.
  • La dura imagen con la que Caitlyn Jenner ha desvelado tener cáncer de piel.
    La dura imagen con la que Caitlyn Jenner ha desvelado tener cáncer de piel. Instagram.
  • Kim Kardashian, con el que fue su padrastro, Caitlyn Jenner.
    Kim Kardashian, con el que fue su padrastro, Caitlyn Jenner. Instagram.

El exatleta Bruce Jenner, padre de Kylie y Kendall Jenner, que se cambió de sexo hace dos años y pasó a ser Caitlyn Jenner, nos ha sorprendido con unas duras imágenes en Instagram, en la que se ve que algo ha pasado con su nariz.

Junto a una de estas fotos, la propia Caitlyn, de 68 años, ha explicado el motivo en las redes sociales: “Hace poco tuve que quitarme un daño solar de la nariz. PD: ¡Usad siempre protector solar!”.

Caitlyn Jenner tiene un carcinoma basocelular canceroso.
Caitlyn Jenner tiene un carcinoma basocelular canceroso. Instagram.

Aunque escribe “daño solar” a lo que se está refiriendo es al tipo de cáncer de piel que le han diagnosticado. La revista ‘People’ ha confirmado que han tenido que intervenirla para estirpar un carcinoma basocelular canceroso.

Tras revelar su enfermedad y publicar las imágenes en las redes sociales, la expareja de la madre de Kim Kardashian, ha recibido muchos mensajes deseándole una pronta recuperación y de apoyo como estos: “Se ve doloroso”, “es increíble ver el daño que puede causar el sol. Espero que te mejores pronto” o “¡Gracias Caitlyn por compartir esto! Debemos recordar lo importante que es la crema de sol. ¡De nuevo gracias y espero que te recuperes pronto!”.

Después, en otra imagen, quiso restarle importancia al carcinoma con estas palabras: “El pelo tiene un aspecto fantástico... la nariz no, pero se está curando”.

Otros famosos que también han padecido esta misma enfermedad son Hugh Jackman, hace cuatro años; Elizabeth Taylor, pero en su caso el cáncer de carcinomas basales fue en una de sus mejillas; Melanie Griffith, también en la nariz, tuvo que ser operada en 2009 y 2018; y Jane Fonda revelaba hace unos meses, tras reaparecer con un apósito en su labio, que había sido operada a causa de un cáncer de piel que le afectó a la boca.

Caitlyn Jenner trata de quitarle hierro al asunto.
Caitlyn Jenner trata de quitarle hierro al asunto. Instagram.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba