Quantcast

DolceVita

Tras muchos meses callada, Belén Esteban cuenta toda la verdad sobre Toño Sanchís

Belén Esteban en el plató de Sálvame Deluxe (Mediaset).

La versión de Belén Esteban se ha hecho esperar pero no ha defraudado. La entrevista que concedió el pasado viernes en Sálvame Deluxe coincide con la vuelta de sus vacaciones en el Caribe con Miguel y las primeras declaraciones de Toño Sanchís a la revista Lecturas tras saltar la polémica. Pero ante todo, la colaboradora ha hablado por primera vez después de haber recopilado la documentación necesaria para probar todo lo que tenía que contar y así lo ha hecho.

Aunque al principio de la entrevista confesó estar nerviosa, poco a poco se fue encontrando como en casa y contestó una por una, sin pelos en la lengua, a todas las declaraciones que Toño había hecho sobre ella.

Belén acusa a Toño de haber filtrado información a los medios

Una de las primeras cosas que quiso dejar claro es que Toño era el que filtraba todos sus movimientos a la prensa: "Es la primera vez que me voy de vacaciones y no me sigue ni un paparazzi ni en el aeropuerto ni en Punta Cana. Como no ha habido chivatazo, no me han encontrado. antes siempre salía y lo veía normal, lo que no veo normal es que ahora no me siga la prensa porque no hay filtraciones".

Sobre las palabras de Toño en las que contestaba que no sabía si Belén estaba enamorado de él, la colaboradora respondía: "¿Perdona? Siempre dije que Toño no estaba enamorado de mí, si yo hubiera sido de su calaña, hubiera dicho que sí. Yo no he querido malmeter. Aquí ha habido un enamoramiento de Toño de mi dinero. No le había visto una mala persona ahora sí. Yo di la cara por él delante de los asesores y él me mintió otra vez" y añadía al respecto: "Creo que me ha engañado desde siempre y estoy harta de venir, que vengo encantada con mi documentación pero quiero que él enseñe la suya y venga con la misma documentación".

Esteban asegura que tanto Toño como su mujer la han mentido

Belén asegura que lo ha pasado muy mal y ha llorado mucho durante estos cuatro meses y considera que "esto se podía haber arreglado muy fácil entre tú y yo o tu mujer y yo. Tu mujer le dijo  a mi gestora: 'lo hacemos lo más fácil posible para ti' y ella se fue convencida. ¿Qué pasó? No lo sé. Desde julio a diciembre ha estado vacilándome. En internet sale la notica de que Belén ha dejado a Toño, yo no he filtrado nada".

La entrevistada no tuvo ninguna duda en que los primeros que estaría viendo el programa "en primera fila" serían Toño y Lorena e invitó a que llamara quien quisiera entrar en el programa para decir si miente. También señaló que ni Toño ni Lorena le dan ninguna pena: "Ella está en el mismo barco. Sí, me engañaste y lo dije: 'si me engañas, lo diré".

Las infidelidades de Toño en el punto de mira

Belén se siente muy dolida con la persona que lo fue todo en su día: "Yo no he filtrado nada, llevaba cuatro meses callada, aguantando una presión que yo ya todo lo he llorado. Él ha sido mi hermano, mi familia, mi amigo, mi confidente pero yo también lo he sido de él. Si quieres voy enseñando las pruebas pero yo no voy a ser un barriobajuno que diga cómo es su relación con su familia. Yo no voy a ser así de malvada porque no me considero mala persona como él ha dicho".

Las pruebas a las que se refiere, son unos mensajes de móvil que no leyó pero que sí enseñó a Jorge Javier Vázquez y explicaba: "Un familiar de Toño, que ha trabajado en la oficina, me ha enviado mensajes... que si yo fuera mala persona desde febrero lo podía haber sacado y la noticia de una tal Susana que dijo Kiko Hernández la he tapado, ¿ vale?". Después explicó que se trata de una primer hermana de Toño y que ella no le había contestado.

Respecto a las declaraciones en las que Toño señala que no sabe en qué Belén se ha gastado el dinero señala: "Mi dinero me lo he gastado en lo que me ha dado la gana pero ¿dónde está  el dinero que me falta que no aparece? Ese es el que me preocupa, en lo que yo me he gastado lo otro tres cojones te importa a ti. ¿Yo me he metido en lo que tú has hecho con tu dinero? No, entonces ¡tú qué tienes que opinar!".

Belén: "He tapado a Toño cosas de su vida personal que no tenía que haber tapado"

Belén confiesa que al principio cuando iba a trabajar sí le echaba de menos pero ya no: "Hoy me acompaña mi novio que ha acabado de trabajar a las ocho, está con mi gestora y Agustín, que ha trabajado 8 años o diez con Toño y me ha pedido si podía venir a acompañarme y le he dicho que sí y me he emocionado. Yo no quería esta situación, se la ha buscado él".

Al hablar del ex que Toño mencionó que le advirtió de que Belén era mala persona señaló: "Toño no habla con Fran desde hace tres años, ya que eres tan valiente di quién es. Dani me adora, Óscar Lozano también. Di el nombre de mi ex, yo me he metido en las mujeres que tú has tenido en tu vida? No porque yo le he tapado lo que no le tenía que tapar" y añadía: "Si hubiera querido hundirte la vida con tu mujer lo hubiera hecho yo y mucha gente, si yo hubiera querido jugar con su matrimonio...".

Cuando Jorge le pregunta si Toño está al tanto de este tema, explicó: "No, pero en los matrimonios hay cosas que se ocultan pero yo no quiero hablar de eso. Mi vida la sabe toda España. Él ha salido en una revista y ya puede venir gente a hablar".

Esteban: "He ingresado de mi cuenta personal el dinero al Ayuntamiento de Lorca"

Belén también habló de uno de los temas que más le han preocupado, el tema de Lorca y la desaparición del dinero que las personas habían donado : "Yo recudo 1.487 euros no 5.000 como se dijo. De mi cuenta personal he ingresado ese dinero en el ayuntamiento de Lorca, lo he pagado cuando me enteré de la movida".

Entre la documentación que aportó Belén hay unas compras de una marca de ropa conocida de menos de 300 euros: "Da la casualidad de que ella en esa fecha estaba en Gran Hermano VIP" por lo que ella no pudo ser. "Hay dos cantidades cargadas a una tarjeta de una cuenta que ella no había firmado de 140 euros y de 258,39 euros", leyó en la documentación.

La entrevistada también asegura que le mandó "19 correos a Toño pidiéndola toda mi documentacion y nunca me la dio" y añadía: "Mis gestores han hecho un trabajo de chinos y han llamado a las productoras, donde el libro..., he tenido que firmar cosas ante notario para que se viera que era yo". También quiso recalcar que "la denuncia está puesta y sigue su curso".

Belén: "Toño odia a Miguel, le encantaría que rompiésemos"

Retomando unas palabras de Toño en las que dijo que la infidelidad de Miguel a Belén fue una cerdada, ella ha contestado: "Estoy muy feliz, Miguel hizo lo que hizo pero estoy contenta de haberle perdonado porque mi relacion se ha fortalecido y voy para delante. Si no quieres que hablemos de tu mujer y de tus amigas, no hables". Además añadía: "A Lorena no la conozco tanto para decir si la perdonaría o no, pero como ahora él es famoso, quien tenga que venir a hablar que venga. Él dijo que lo que hizo Miguel es una cerdada, pero tú has mirado para atrás y has cogido impulso".

El momento que Belén esta viviendo con Miguel es tan dulce, que al finalizar la entrevista le dio las gracias por su apoyo, le dijo lo mucho que quería a él, a su hija y familia, y confesó que le hubiera encantado que le hubiera pedido matrimonio en directo en plató pero como no ha sido así, esperará a que lo haga. Cuando Mila le preguntó si ella sería capaz de perdonar a Toño si éste le dijera que le va a devolver todo el dinero y le pidiera disculpas por todo, Belén contestó sin dudar que sí le perdonaría.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.