Quantcast

DolceVita

Asaltan a Kim Kardashian con punta de pistola y más de 9 millones de euros encima

Kim Kardashian se disponía a disfrutar de la ‘Fashion Week París’ junto a su hermana Kris Jenner y su madre Kendall cuando, a punta de pistola, la dieron el susto de su vida al querer robarla los cerca de 10 millones de euros que llevaba encima si tenemos en cuenta su anillo de cerca de cuatro millones y su cajita de joyas valorada en 5 millones setecientos mil euros en su conjunto.

Las autoridades confirmaron que la estrella de televisión resultó ilesa durante el ataque “altamente organizado” en la Rue Tronchet, en el distrito de Madeleine de París, según ha informado la agencia AP y recogen periódicos como ‘The Sun’.

Las fuentes han explicado que “los hombres armados se aseguraron primero de que el conserje y la seguridad del edificio abandonara el lugar con previas amenazas, para después acudir al apartamento de la estrella a punta de pistola”.

Según medios de Francia, Kardashian fue amenazada por cinco individuos armados y enmascarados que se habían disfrazado de policías y que penetraron de forma violenta en el apartamento que tiene en el exclusivo distrito 8 de la capital francesa, donde se había trasladado para seguir la semana de la moda.

Por su parte, su marido Kanye West se disponía a dar un concierto en nueva York que canceló rápidamente para viajar hasta el lugar de los hechos en cuanto recibió las primeras informaciones de la noticia.

Sin embargo, este es ya el segundo susto de este tipo que recibe la celebritie en menos de una semana, ya que hace solo unos días, tuvo otro susto en manos del ucraniano Vitalii Seduik, conocido por haber asaltado ya a varias otras estrellas como Brad Pitt.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.