Manolo Escobar

Fallece Anita Marx, la viuda de Manolo Escobar tras luchar contra una enfermedad

La que fuera esposa de Manolo Escobar durante 53 años, Anita Marx, falleció el pasado 1 de enero a las 19:00 horas en Benidorm, Alicante, ciudad donde residía. La viuda del cantante falleció tras varios años luchando contra una enfermedad.

  • Manolo Escobar y Anita Marx en una imagen de 2007
    Manolo Escobar y Anita Marx en una imagen de 2007 Gtres
  • El matromonio con su única hija, Vanessa.
    El matromonio con su única hija, Vanessa. Gtres

Comienza el año con una triste noticia, la muerte de Anita Marx, a los 80 años de edad. Una de las últimas apariciones de Anita fue en abril de 2014 cuando acudió a un homenaje que se rindió al popular intérprete.

A pesar de que hace algunos meses comenzó a estar más delicada de salud, incluso fue ingresada en varias ocasiones, su muerte ha pillado de sorpresa a todos, especialmente a su hija Vanessa que se encontraba pasando unos días de vacaciones en Galicia. Tanto ella como el resto de sus familiares han viajado hasta Alicante, donde será incinerada, en un acto privado e íntimo.

La viuda, que nació en Alemania, y Manolo Escobarse conocieron en una sala de fiestas de Playa de Aro, en Cataluña, donde él actuaba. Ella quedó prendada del artista a pesar de que no hablaba español. Tres meses de relación fueron suficientes para asentar su relación y Anita dejó Alemania y se trasladó a Madrid.

La pareja contrajo matrimonio en el año 1959 y tuvo a su hija Vanessa en 1978. Anita y Manolo  permanecieron juntos desde entonces hasta el fallecimiento del cantante de ‘Mi carro’, en octubre de 2013, debido a una insuficiencia renal, a la que se le sumaba el cáncer de colon que le diagnosticaron años antes. El cantante murió a los 82 años en Benidorm, donde vivían desde hace varios años.

Anita, Manolo y su hija Vanessa en 2003.
Anita, Manolo y su hija Vanessa en 2003.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba