Gritos

La hija de Lydia Bosch veta preguntas pero admite que no ve a su padre

Andrea Molina no se ha perdido la inauguración del nuevo espacio de ‘El corte inglés’ donde ha contado que “no veo a mi padre pero sí a su familia”.

La hija de Lydia Bosch veta preguntas pero admite que no ve a su padre
La hija de Lydia Bosch veta preguntas pero admite que no ve a su padre @andymolina92 (Instagram)

La hija de Lydia Boschy Micky Molina ha vetado cualquier pregunta que tuviera que ver con la relación de sus padres. Sin embargo, ha admitido que no ve a su padre pero que sí a su familia: "Con mi prima Olivia es complicado quedar porque ella vive en Madrid y yo no. Pero las veces que he quedado con ella, encantada. Y mi tía Ángela no para. Un día está en México y al día siguiente, en Madrid. Es complicadísimo verla".

Aunque se considera una persona “muy familiar”, tampoco contempla hablar del polémico divorcio de su madre con su segundo marido, Alberto Martín: “Comprendo que me preguntéis por ello, pero no voy a hablar de ese episodio tan difícil, ya pasó. Lo que sí puedo decir es que me llevo muy bien con mis hermanos y me ocupo mucho de ellos”.

También comparte algo más con Ana Fernández además de su profesión. Y es que ambas salen con miembros del grupo musical Marlon. Mientras Ana hace lo propio con Adrián Roma, Andrea sale con el músico Juan Fernández. “Llevamos dos meses juntos, y estamos encantados. Me hace muy feliz y espero que lo nuestro dure para siempre”. Además, con su compañera Ana asegura que se lleva a las mil maravillas. “Sí, sí, es encantadora”.

De familia de artistas, Andrea promete también como actriz. “Estoy entre la carrera de actriz y mis estudios, y esperando a que me llegue la oportunidad, haciendo castings. He hecho algún corto y se me han caído algunos proyectos pero no pasa nada, todo llega cuando tiene que llegar”, nos ha comentado. “Me gustaría conseguir un papel en una serie de televisión y estamos en ello, vamos a ver qué ocurre. Esto es una carrera de fondo y reconozco que mis apellidos implican una responsabilidad que a la larga hay que demostrar. No se te abren puertas por llevarlos”, ha querido añadir.

Aunque podría serle más fácil llegar más alto en esta profesión gracias a los apellidos, Andrea admite que “no siempre le han ayudado”, y concluye contando el consejo que le ha dado su madre: “Que me prepare mucho para que cuando llegue el momento pueda demostrar, y que disfrute el camino, porque a veces aunque tengas ansia de llegar se aprenden muchas cosas y puedes disfrutarlo igual. Así que en eso estoy, preparándome, y centrándome en la universidad y en mis estudios interpretativos, y llegará cuando tenga que llegar, pero sé que llegará”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba