Quantcast

DolceVita

Dos hombres coquetean con Ana Pastor en pleno directo ante su marido, Ferreras

Dos hombres coquetean con Ana Pastor en pleno directo ante su marido, Ferreras

Ana Pastor se trasladó hasta Estados Unidos con motivo de la cobertura especial de las elecciones americanas que hizo el programa de su marido, ‘Al Rojo Vivo’, para Atresmedia. La periodista causó furor y dos hombres, cada uno por separado, le tiraron los trastos en directo ante la mirada de su marido Antonio García Ferreras.

El primero fue un joven de origen cubano que había votado a Donald Trump al que la periodista le estaba haciendo preguntas acerca de las elecciones. En pleno directo, comenzó a coquetear con Pastor y le invitó a celebrar el triunfo de Trump a lo que la periodista se excusó diciendo: “Tenemos que estar aquí”.

Un flirteo e invitación que se produjo delante de su marido, el presentador, que no pudo evitar reírse. Sin embargo, ya no le hizo tanta gracia otro de los directos de su mujer en el que aparecía junto a un joven guitarrista que iba con el torso desnudo. Éste no se despegó de la periodista, a la que tenía agarrada, y la cara de Ferreras lo decía todo.  

Aunque Pastor hizo varios intentos de decirle que se fuera de manera sutil, el republicano no se dio por aludido y se mostró encantado de estar junto a ella y chupando cámara. Como guinda del pastel,  el joven acabó cantanto a ritmo de guitarra “Bésame mucho”.

Estas dos anécdotas fueron muy comentadas en Twitter y hubo chistes de todo tipo, en el que se hizo a alusión a la ‘cobra’ de Bisbal y Chenoa pero esta vez la de Ana Pastor a los republicanos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.