La 'cobra' de Bisbal a Chenoa

Bisbal vuelve a despreciar a Chenoa después de la ‘cobra’

David Bisbal se está luciendo en los últimos días. Después de hacerle la ‘cobra’ a Chenoa ante casi 3 millones de espectadores, ahora ha vuelto a hacerle otro ‘feo’ a su ex haciendo una declaración de amor a través de las redes a su novia Rosanna Zanetti.

Bisbal vuelve a despreciar a Chenoa después de la ‘cobra’
Bisbal vuelve a despreciar a Chenoa después de la ‘cobra’ Gtres

El vídeo en el que David Bisbal se aparta de Chenoa cuando ésta le va a dar un beso, -conocido ya como el vídeo en el que le hace la ‘cobra’-, lo ha visto ya media España y lleva siendo lo más comentado de los últimos días.

Después de la polémica que suscitó este momentazo televisivo, Chenoa posó la misma noche del concierto con la novia de Bisbal, Rosanna Zanetti, queriendo dejar constancia de que no hay ningún tipo de ‘mal rollo’ entre ambas.

Sin embargo la cosa no ha quedado ahí, y mientras muchos se han identificado o apoyado a Chenoa con el hashtag #TodosSomosChenoa, -a la que ya Bisbal dejó hace años llorando como una magdalenacon chándal incluido-, él ha vuelto a despreciar a la cantante públicamente.

El almeriense ha publicado una imagen en Instagram junto a su novia con una declaración de amor en toda regla: “Como decía Buda Gautama, no hay un camino a la felicidad, la felicidad es el camino. Y ese camino es el que hago a tu lado Rosanna Zanetti".

Unas palabras que podría haber escrito después de que muchos espectadores y fans vieran entre Chenoa y Bisbal gestos de cariño y complicidad y de que incluso se hablara de una posible vuelta de la pareja.

Parece que con el mensaje que ha publicado el almeriense quiere despejar dudas y aclarar que él está totalmente enamorado de la venezolana, algo que incluso podría haberle reclamado ella al sentirse desplazada estos últimos días con todo el alboroto de 'El Reencuentro de Operación Triunfo'.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba