Divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López

Alba Carrillo, “humillada” por Feliciano al que se encara llamándole “cobarde”

La modelo y el tenista se han visto de nuevo las caras, pero esta vez en los juzgados. El encuentro, como se veía venir, no ha sido muy agradable ni amistoso. Alba Carrillo ha aprovechado la oportunidad de echarle en cara algunos aspectos, como todas sus amantes, y le ha llamado “cobarde”.

Alba Carrillo, humillada por Feliciano al que se encara llamándole “cobarde”
Alba Carrillo, humillada por Feliciano al que se encara llamándole “cobarde”

Cinco meses después de comunicar que se separaban, Alba Carrillo y Feliciano López se han encontrado este jueves en los juzgados de Villalba para comenzar su polémico proceso de divorcio que tiene toda la pinta de que va a alargarse un buen tiempo por el tema económico.

En los últimos días, Teresa Bueyes, abogada de la modelo, afirmó que su clienta había firmado un documento de separación de bienes sin enterarse muy bien de lo que estaba haciendo. Algo que ha quedado en evidencia después de que se filtrara un correo que Feliciano envió a su mujer informándole de ello: “Albi este es el documento de separación de bienes. Envíaselo a Bea si quieres [la abogada] pero es el estándar. Si podemos mañana firmarlo sería lo ideal así ya lo dejamos hecho”.

A este polémico asunto hay que sumarle que Alba lleva meses atacando a su exen las redes sociales y en televisión, mientras el tenista permanecía callado. Por ello al verse las caras el encuentro ha sido de lo más tenso, incluso ella no ha podido ocultar las lágrimas al verle.

Alba grita a Feliciano“¡Mírame a la cara y dime todo lo que has dicho de mi”

Según ha relatado Beatriz Cortázar en ‘El programa de Ana Rosa’ “Alba ha salido del juzgado afectada y se ha ido a casa. Es verdad que no le ha dicho ni 'hola' pero ella quiere aclarar que ella tampoco le ha dicho hola a él”.

Alba le ha contado a la periodista que “le he pasado por la cara todas las amantes que ha tenido y Feliciano se ha quedado blanco. Es un cobarde”. A continuación, llorando y despechada le ha gritado: “¡Mírame a la cara y dime todo lo que has dicho de mi”.

La modelo le ha explicado a la periodista que el tenista “le ha ofrecido 200 euros”,una cantidad irrisoria que no tiene nada que ver con los 120.000 euros que ella solicita de compensación económica. Por ello no es de extrañar que la modelo haya señalado: “No estoy enamorada, estoy humillada”.

Además ha declardo: “Claro que he cometido errores, pero mis errores vienen del dolor, de una persona sensible que sufre. Me cuesta creer que alguien que está en proceso de divorcio diga que está feliz”, haciendo referencia a estas palabras que Feliciano dijo el pasado miércoles: “Estoy feliz con mi vida, son cosas que pasan y hay que seguir adelante”, además señaló que está “abierto al amor”.

Según apuntó Antonio Rossi, entre las exigencias de la modelo está también que solicita que se declare nula la separación de bienes, a fin de que el régimen de gananciales se liquide en el momento de la sentencia, que se anule la liquidación de bienes que se firmó y si no se admite la nulidad de liquidación de gananciales, pide esa liquidación, Alba basa estas exigencias en que tenían planes de futuro familiar.

Por su parte, Feliciano, harto de que la modelo no pare de hablar de él, le ha impuesto a la modelo el silencio mediante una cláusula de confidencialidad mientras dura el proceso de divorcio, información que ha desvelado Rossi aunque Bueyes ha asegurado no tener aún constancia de ella.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba