Quantcast

Estilo

CosmÉtica

Rituales de cuidado masculino: cremas hidratantes para combatir las bajas temperaturas

El frío hace que la circulación periférica disminuya, provocando sequedad y pérdida de vitalidad en la piel y un aspecto blanquecino.

El roce con las prendas de abrigo aumenta la deshidratación en rostro, manos, labios o cuerpo. Presentamos una selección de productos para hacer frente a los signos que las actividades en la nieve o en contacto directo con el sol puedan generar en el tejido cutáneo, que, unido a la altitud y a la atmósfera libre de contaminación hacen que los rayos ultravioletas incidan un 80% más que en una gran ciudad.

Bálsamo de labios La Albufera. Hidrata y regenera labios resecos y agrietados. Contiene vitamina E.

Moisture Surge Intense, de Clinique. Garantiza 72 horas de hidratación recuperando el manto hidrolipídico de la piel más castigada.

Crema de manos Neutrógena. Muy concentrada, sin perfume, para manos secas y estropeadas.

Hydra Extra Luxe, de Clémentine. Crema de máxima hidratación para pieles resecas por las inclemencias ambientales.

Skin Food Body Butter, de Weleda. Nutrición corporal intensa para las pieles muy secas. Cien por cien formulada con ingredientes de origen natural.

Force Supreme Youth Architect Cream, de Biotherm. Una crema formulada para pieles maduras que aporta luminosidad, firmeza y reducción de los signos de fatiga.

Moisturizing Recovery Cream, de Shiseido Men. Una fórmula nutritiva ideal para las pieles secas y dañadas, con gran eficacia sobre las asperezas causadas por el frío o tras el afeitado.

Hydreane Extra Riche, de La Roche-Posay. Con agua termal como ingrediente principal, calma y suaviza las pieles sensibles, aportando propiedades altamente antioxidantes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.