Quantcast

Relojes

Relojes

TAG Heuer y Nintendo se unen en una nueva edición especial

Bajo el nombre de TAG Heuer Formula 1 × Mario Kart Limited Editions, esta colaboración presenta dos relojes mecánicos que rinden homenaje a las carreras de automóviles.

El nuevo cronógrafo TAG Heuer Connected X Super Mario Limited Edition.

La primera colaboración de TAG Heuer junto con Nintendo vio la luz en 2021 con el modelo TAG Heuer Connected X Super Mario Limited Edition. Ahora vuelven a colaborar en los nuevos cronógrafo y cronógrafo tourbillon TAG Heuer Formula 1 × Mario Kart, dos diseños inéditos que reflejan un espíritu de adrenalina, velocidad y competitividad.

TAG Heuer Formula 1 X Mario Kart Limited Edition (cronógrafo)

Limitado a 3000 unidades, este cronógrafo está impulsado por el movimiento automático del Calibre 16. Se ha diseñado con una caja de acero de 44 mm que integra referencias a la serie de videojuegos de carreras de Mario Kart, como el logotipo grabado en el bisel taquimétrico de cerámica pulida negra con Super-LumiNova®. Además, el pulsador de las 2 y la corona cuentan con un detalle en laca del emblemático color rojo, la "M" está grabada en la corona y el logotipo de Mario Kart aparece en el fondo de caja atornillado junto con la silueta del famoso personaje en un coche de carreras.

Esta esfera presenta un diseño a cuadros de color negro y antracita, inspirado en el circuito de competición, y subcontadores con textura de asfalto, en los que aparece Mario en el indicador de segundos permanente de las 9, rodeado de un círculo en color rojo. Este color también está presente en la aguja central lacada, en el contador de cronógrafo de las horas y en la escala de 60 segundos o minutos del realce.

TAG Heuer Formula 1 X Mario Kart Limited Edition (cronógrafo tourbillon)

Es el modelo de Alta Relojería de este lanzamiento, limitado a 250 unidades. Su caja de 45 mm está fabricada con titanio de alto rendimiento y ofrece una estética deportiva y elegante, combinando acabados con cepillado fino y pulido. La corona y los pulsadores son de acero y el fondo de la caja atornillado es de titanio con cristal de zafiro. A través del logotipo de Mario Kart se aprecia el movimiento Calibre Heuer 02T de alta precisión y el fondo de la caja lleva grabado el número del ejemplar.

El bisel de cerámica pulida negra incluye el logotipo de Mario Kart en Super-LumiNova® blanca, ubicado en la parte superior derecha. El pulsador a las 2 y la corona cuentan con un detalle de laca roja y la esfera esqueletizada negra contrasta con las líneas rojas situadas a lo largo de los recortes, que añaden profundidad y energía.

El diseño tricompax presenta dos subcontadores de cronógrafo con efecto granulado a las 3 y a las 9, con el tourbillon centrado a las 6. A las 12, una rueda dentada evoca las llantas de las ruedas de los coches de carreras.
La caja del tourbillon muestra a Mario en su kart, mientras el caparazón azul y Bill Bala se mueven al ritmo de la complicación.

Ambos relojes comparten una correa de piel de becerro negra con pespuntes y forro rojos en contraste, así como un estampado personalizado. La hebilla desplegable, de acero en el cronógrafo y de titanio en el tourbillon, también está personalizada con el símbolo M de Mario. Se presentan en estuches negros especialmente diseñados para la ocasión, así como con estuches de viaje a juego.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.