Quantcast

Gourmet

Cócteles de verano con whisky: dulce y frutal

Whisky (Gtres)

En anteriores artículos, hablábamos del duelo de titanes entre el ron y la ginebra las cuales son la principal bebida del verano, especialmente para la elaboración de cocteles. El whisky, que parece un olvidado en esta vorágine de tendencias, ocupa su sitio también como una de las bebidas más demandadas, con cuerpo y elegante.

Sin perder su esencia clásica, el whisky se ha visto en la obligación de sumergirse en un mundo de tendencias y subirse al carro de los cócteles sofisticados para ocupar su sitio dentro del mercado de competencias de la bebida más chic, determinado por la marca que bebas y por los complementos que lleve tu copa (cuanto más mejor).

Para que nos introduzcamos en el nuevo mundo de los cocteles con whisky, la marca Premium escocesa  ‘The Glenrothes’ elabora dos recetas sencillas para preparar cocteles refrescantes para el verano.

EXPLOSIÓN FRUTAL: The Best-rothes Sherry Addict

Las frutas y los colores son siempre parte fundamental en la elaboración de un coctel llamativo, especialmente si quiere reflejar el paraíso tropical. Por eso, este cóctel se basa en una combinación de frutas y sabores dulces, como por ejemplo, el pomelo, la naranja y las fresas, combinadas con vainilla y chocolate, entre otros ingredientes.

Ingredientes:
- 5 ml de whisky The Glenrothes
- 3 ml zumo de pomelo
- 2 ml sirope de vainilla
- 1,5 ml de Pedro Ximénez
- Unas gotas de naranja casera
- Una cucharada de sirope de chocolate
- 1 ml de mermelada de fresa

DULZOR REFRESCANTE con Glenrothes Vintage Sour

La combinación del frescor del limón con el dulzor de la miel de flores invita a pensar en el refrescante espesor de los bosques, un cóctel Premium lleno de matices florales.

Ingredientes:
- 6 ml The Glenrothes Vintage Reserve
- 2,5 ml zumo de limón
- 1,5 ml sirope simple
- 1,5 ml clara de huevo
- Una cucharada de miel 

 
Perfection. Thanks for sharing @avitaltulitamir
Una foto publicada por The Glenrothes USA (@theglenrothesusa) el20 de Jul de 2016 a la(s) 8:04 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.