Quantcast

Gourmet

Pinchos en Madrid en La Latina Pincho Week

Al settimo cielo - Piasseta cabrona

En anteriores artículos, hacíamos un repaso de algunos de los nuevos locales de moda de una zona muy conocida en Madrid, Ponzano. Ahora son los pinchos los que inundan el castizo barrio de La Latina, una de las zonas de restaurantes y copas muy cerca de la plaza Mayor madrileña. La Latina Pincho Week une creatividad y tradición en 47 propuestas diferentes en los locales más auténticos de la zona, que incluyen una llamativa hamburguesa azul, pero también donde no falta la tortilla de patata con cebolla caramelizada. El pincho acompañado por una cerveza Estrella Damm lo puedes conseguir hasta el 19 de junio a 2,5€.

Esta iniciativa se pone en marcha con el objetivo de fomentar la gastronomía en barrios tradicionales de la capital madrileña y que además, los locales de la zona puedan conseguir una distinción gastronómica.

Muchos de ellos son establecimientos míticos que diariamente presentan en sus cartas innovadoras ideas de cocina, como el Buha con sus tortillas gigantes rellenas casi de cualquier ingrediente que te venga a la cabeza o Juana La Loca con sus pinchos de cocina internacional que hacen las delicias de llos turistas que visitan la zona. La variedad es grande y aunque las hamgurguesitas se pueden encontrar con diferentes elaboraciones, incluso con pan azul en Gin & Restaurant Cavalta 27, también podemos disfrutar de ceviche o de nachos con guacamole, sin olvidar un buen revuelto de morcilla o una tapa de pisto y queso manchego en La Encantada, el buñuelo de queso azul de La Parrala. 

Ahora puedes ser tu el protagonista de escoger que pincho es el que merece ser el mejor de la Latina Pincho Week. 

Una propuesta perfecta para dar la bienvenida al verano. ¿Cuál es tu pincho favorito? 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.