Destilados

Moët & Chandon celebra las fiestas con un nuevo diseño de su Moët Impérial

La Maison presenta un estuche festivo de edición limitada para celebrar la Navidad, en un homenaje al 'savoir-faire' y con un diseño artístico y contemporáneo.

Aspecto de los nuevos estuches navideños de la casa.
Aspecto de los nuevos estuches navideños de la casa.

Moët & Chandon celebra las fiestas con una nueva botella de su caracterítico Moët Impérial, en un estuche exclusivo que reinventa los códigos distintivos de la Maison con un giro contemporáneo y creativo. Un símbolo siempre presente en las mesas, la etiqueta del renovado Moët & Chandon contornea la forma de un árbol navideño. El mismo 'pack' también está disponible en el Moët Rosé y su correspondiente estuche en rosa.

La botella de edición limitada mantiene la estética elegante e incorpora nuevos detalles de inspiración contemporánea.
La botella de edición limitada mantiene la estética elegante e incorpora nuevos detalles de inspiración contemporánea.

Los amantes de Moët Impérial pueden adquirir también la botella edición limitada de fin de año (disponible solo en el Club Gourmet de El Corte Inglés), que ha variado su diseño siguiendo la estela creativa del estuche que la acompaña. Vestida en tonos dorados con matices brillantes, es un tributo al carácter contemporáneo de la edición navideña, donde el borde emplumado de la etiqueta representa las pinceladas de un pintor, en homenaje al cuidado proceso de elaboración del champagne.

Moët Impérial, se define por ser un afrutado brillante, con una intensidad proporcionada por la manzana verde y los cítricos y la frescura de los matices minerales y las flores blancas. Su ensamblaje está diseñado para reflejar la riqueza y diversidad de los viñedos de la región de Champagne, donde predomina ligeramente el Pinot Noir, texturizado por Meunier y realzado por la frescura de Chardonnay.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba