Gourmet

Reinventarse en el sabor: Martini presenta dos nuevos placeres para el aperitivo

La marca de vermouth crea Martini Floreale y Martini Vibrante, elaboradas con ingredientes naturales, basadas en la mezcla y el disfrute de los botánicos. Esta vez, sin alcohol. 

Martini presenta Floreale y Vibrante, los nuevos aperitivos sin alcohol.
Martini presenta Floreale y Vibrante, los nuevos aperitivos sin alcohol.

Dar vida a nuevos productos que mantengan las tradiciones de un estilo de vida alegre y elegante. Esta es la continua búsqueda que Martini realiza en el desarrollo de sus nuevos productos. Ahora, amplía su colección de bebidas con estas dos nuevas creaciones, elaboradas a través de ingredientes 100% naturales, que potencian y renuevan el sabor a Mediterráneo de la firma italiana.

En los últimos meses hemos asistido a un cambio de paradigma en cuanto a la forma de vivir y disfrutar. Por ello, los estilos de vida saludables se están imponiendo en los diversos ámbitos de la sociedad, las alternativas en el sector gastronómico amplían su oferta y los consumidores aumentan su curiosidad y exigencia hacia todo lo que ponen sobre la mesa. Martini responde una vez más, bajo sus 150 años de experiencia, con una selección de bebidas que han pasado por un complejo proceso de elaboración de año y medio. Por un lado, Martini Sin Alcohol Vibrante, de color rojizo y contundente en boca, es un aperitivo afrutado y equilibrado con notas a bergamota italiana. Por el otro, Martini Sin Alcohol Floreale, de tonos dorados y aromas florales, inspirado en la delicadeza de la manzanilla, que resulta ligero y fresco. 

Martini presenta dos nuevas bebidas que reinterpretan el clásico momento del aperitivo, en torno a la expresión más pura del sabor.
Martini presenta dos nuevas bebidas que reinterpretan el clásico momento del aperitivo, en torno a la expresión más pura del sabor.

Dos líneas elaboradas de manera sostenible, utilizando los mismos vinos empleados en el resto de los vermouths de la firma, pero retirando suavemente el componente alcohólico, de forma que el resultado sea una exquisita infusión de botánicos cultivados en distintas partes del mundo. 

Los artífices de estas nuevas líneas son Beppe Musso, maestro mezclador e Ivanno Tonutti, maestro herborista de la firma italiana. Creadores de deliciosas y sorprendentes mezclas detrás de la barra, las nuevas propuestas se convierten en una alternativa ideal para los momentos en los que se opte no consumir alcohol, sin dejar de lado el disfrute de un agradable encuentro con amigos o familia. 

La mezcla perfecta

El nuevo Martini Sin Alcohol ofrece el equilibrio perfecto de sabor al mezclarlo a partes iguales con tónica, servido sobre hielo en una copa de balón. Si se quiere más intensidad, los maestros mezcladores recomiendoan tomarlo 'on the rocks'. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba