Vanguardia y versatilidad se dan la mano en la nueva gama Power U30 de WIKO, un smartphone con innovadoras características tecnológicas como una pantalla ultrapanorámica de 6,8 pulgadas, procesador de 8 núcleos preparado para hacer frente a un multitasking exigente y un sistema de triple cámara optimizado. Su calidad de imagen HD+ proporciona una experiencia inmersiva para el visionado de contenidos audiovisuales, la experiencia con videojuegos y la navegación a través de Internet y las redes sociales.

Su diseño sin marcos maximiza el espacio de la pantalla, a través de un notch en forma de V y un cristal resistente denominado Panda Glass, que reduce el riesgo de daños en la pantalla en caso de caídas o golpes. Una de las mayores innovaciones radica en su batería de 6.000 mAh, que alcanza cuatro días de autonomía con una sola carga e incorpora la función AI Power, basada en inteligencia artificial, encargada de administrar automáticamente el funcionamiento en segundo plano de las aplicaciones de terceros. Para agilizar los tiempos de carga, el Power U30 presenta un sistema de carga rápida de 15W.

La calidad de la fotografía también se ve mejorada por las ventajas de la inteligencia artificial, a través del sistema de lente IA con modo de Detección Automática de Escena, que facilita una adaptación inteligente del sensor CMOS a la luz ambiente, lo que permite realizar fotografías de calidad aunque la luz sea baja. Con esta funcionalidad es posible maximizar su sistema de triple cámara con sensor principal de 13MP y lente de desenfoque de 2MP para lograr efectos artísticos como el bokeh, que desenfoca el fondo y el elemento principal de la foto se presenta de forma nítida. Su frontal presenta una cámara de 8MP para capturar selfies de calidad.

Este nuevo modelo está disponible en los colores Carbone Blue y Mint, ambos con un acabado brillante y efecto degradado. En un compromiso de la marca por reducir la huella medioambiental, se presenta en un packaging ecológico elaborado en su mayoría con materiales reciclados y reutilizados.