Definido en el nuevo concepto de smart bathroom, el cuidado corporal sostenible presenta su cara más innovadora en el secador que la firma española ha incorporado en tres ambientes creados en colaboración con algunas de las firmas de interiorismo más exclusivas de la industria.

Dentro del marco de CasaDecor 2021 (Plaza de Canalejas, 3, Madrid), que se celebra hasta el 27 de junio, DARID ha presentado diferentes piezas instaladas en exclusivos espacios diseñados por expertos del interiorismo. Presentamos tres estancias en las que el fabricante español ha incorporado su innovador Body Dryer Slim, favoreciendo la creación de composiciones armoniosas y protagonizadas por la luz y la influencia de la naturaleza. La sencillez de sus líneas permite incorporarlo en cualquier espacio y favorecer la sensación de amplitud de las estancias del hogar. Entre sus ventajas tecnológicas se encuentra la posibilidad de regular la potencia y temperatura del aire para conseguir un secado integral en dos minutos. Se trata de un producto 'premium' que permite disfrutar de un secado óptimo, con el que se deja de contaminar 70 litros de agua, se evita el uso de detergentes y reduce en 0,55 kg las emisiones de CO2 del lavado de una toalla.

Espacio 'Inspire & Evoke', presente en la nueva edición de CasaDecor, realizado por la interiorista Beatriz Silveira.

Pureza de tonos

Inspire & Evoke es el espacio que la interiorista Beatriz Silveira ha creado para Bathco, la compañía de productos para baño en el que diseño y tecnología son los pilares que definen sus creaciones. Inmersa en tonos claros, esta estancia presenta la relajación y la delicadeza como carta de presentación, combinando materiales y texturas inspiradas en el arte y la naturaleza. Dotada de una sensibilidad especial para la construcción de interiores, Beatriz Silveira realiza proyectos residenciales de carácter privado y profesional. El Body Dryer Slim utilizado en este espacio es el modelo Sand y está integrado casi de forma camaleónica para un efecto elegante y discreto.

La presencia de elementos de la escena vacacional aporta sensación de calma y desconexión.

Como pez en el agua

Mandalay ha sido el encargado de proyectar el espacio Los Hamptons en otra de las estancias de CasaDecor, creada por el interiorista Fran Casinello, en una apuesta que aborda los matices fríos y las formas de la naturaleza como punto de partida para dar vida a un baño inspirado en las casas de la costa estadounidense. El azul y el blanco son protagonistas en ambientes orgánicos y naturales, renovando el uso de materiales como la madera, el cristal, la piedra y las fibras de origen sostenible. El modelo Ocean es el escogido para este ambiente, en el que la importancia de la luz genera una atmósfera de relajación y la paleta de colores se inspira en la frescura de los elementos oceánicos.

A la derecha de la imagen, el Body Dryer Slim, que se posiciona como elemento 'premium' dentro del concepto 'smart bathroom'.

Armonía natural

U Interior Design, el estudio de interiorismo dirigido por Pilar García de Gonzalo, Laura Huerta, Eveline Korte y Silvia Guzmán cuenta con más de diez años de experiencia realizando proyectos de decoración integral en hoteles, restaurantes, spas y viviendas privadas. Ahora, ha construido para esta edición e CasaDecor la suite Holös, una estancia que combina tonos neutros y texturas que simbolizan el confort y el bienestar personal. Este espacio cuenta con el Certificado Well, un sistema de puntuación por el que se mide el impacto en la salud de las personas a través de diversos factores de los espacios como la iluminación, el aire o los materiales. El reciclaje y la influencia de la naturaleza juegan en la construcción de este proyecto, que integra conceptos como la ventilación natural, la iluminación basada en los ritmos cardiacos o los espacios adaptados al ejercicio físico, todo ello con un sonido ambiental alejado del ruido exterior. El Body Dryer Slim es el tono Sand.