Quantcast

Estilo

Cosmética

Longevity Hub by Clinique La Prairie presenta siete nuevos tratamientos en el spa del Hotel Santo Mauro

El exclusivo centro de longevidad ha diseñado tres tratamientos faciales y cuatro corporales, a manos de los expertos terapeutas de Clinique La Prairie Suiza.

Estimulación del rostro con la piedra gua sha en uno de los tratamientos que ofrece Longevity Hub by Clinique La Prairie en el Hotel Santo Mauro.

El Hotel Santo Mauro, ubicado en el corazón de Madrid y referente de confort y lujo, acoge un nuevo servicio de tratamientos diseñados por Longevity Hub by Clinique La Prairie, el centro líder en longevidad. Sinónimo de belleza, salud y bienestar, sus terapeutas llevan a cabo auténticos rituales de cuidado antiedad, basados en los más de 90 años liderando el estudio científico en el ámbito de la longevidad.

La nueva oferta cuenta con tres tratamientos faciales basados en la ciencia pionera en longevidad de la línea Swiss Perfection, y también otros tratamientos destinados al bienestar del cuerpo. Todos los tratamientos ellos están diseñados específicamente por los terapeutas de Clinique La Prairie Suiza y están disponibles para huéspedes del hotel y para visitantes. La base de todos ellos es el cuidado celular, la nutrición de la piel, la recuperación del equilibrio y el bienestar interno y externo. El objetivo, conseguir resultados que generen salud y belleza perdurables en el tiempo.

La relajación y el bienestar son las premisas principales de los nuevos tratamientos ofrecidos en el Hotel Santo Mauro por los profesionales de Clinique La Prairie.

Renovar el aspecto del rostro

Este breve pero exclusivo abanico de tratamientos responde a la idea de que el rostro es el espejo del alma. Por ello su cuidado ha de ponerse en manos de las mejores técnicas de rejuvenecimiento. Tres son las opciones que el centro ha incorporado en el Hotel Santo Mauro. El primero se llama Cellular Perfect Hydration y es un protocolo de hidratación facial que protege las capas más profundas de la piel del envejecimiento prematuro, la deshidratación y la textura irregular, además de estimular el metabolismo celular e intensificar la producción del colágeno naturalmente presente en la piel. El resultado es un aspecto brillante, natural y saludable, gracias a que hidrata en profundidad y devuelve la elasticidad y el aspecto terso a la piel.

El segundo se trata de Cellular Perfect Lifting, diseñado para conseguir un efecto lifting natural. Su proceso se inspira en las técnicas médicas antiedad más avanzadas, unidas a las últimas innovaciones tecnológicas. Los resultados son inmediatos desde la primera sesión, mejorando la firmeza de la piel, suavizando a las arrugas y favoreciendo la renovación celular.

El úlltimo tratamiento está dirigido al hombre. Se llama Cellular Men’s Perfect Repair y está basado en los activos de la gama cosmética Swiss Perfection. A partir del ritual de la limpieza elimina los signos del cansancio y aporta una sensación de frescura.

Masaje de maderoterapia.

El cuerpo como templo

Cuatro son las alternativas incluidas en la colección de tratamientos corporales. La reflexología, un masaje podal de origen chino cuyo objetivo es regenerar el organismo, activar la eliminación de toxinas y proporcionar una mayor sensación de ligereza al disolver la tensión muscular.

El masaje revitalizante de Clinique La Prairie, enfocado en potenciar el bienestar y devolver la vitalidad al cuerpo. Es el buque insignia de la firma y se orienta a movilizar el flujo de energía del cuerpo y aportar una presión exacta y modulada. Las expertas manos de los profesionales de Clinique La Prairie actúan y estimulan los puntos de energía claves del cuerpo. Este masaje corporal puede ampliarse con la opción facial, realizado mediante la piedra gua sha.

La tercera opción es el tratamiento Chi Nei Tsang, un método taoísta destinado a aliviar el malestar en los órganos internos. Actúa identificando estos bloqueos físicos, energéticos y las tensiones emocionales ubicadas en el área abdominal, eliminándolas para canalizar la energía, mejorar el flujo sanguíneo y promover el correcto funcionamiento de los órganos.

Por último, encontramos la técnica de la maderoterapia, que combina terapias manuales para favorecer el drenaje linfático con masajes a través de distintos instrumentos de madera. Su acción permite trabajar de forma efectiva la grasa localizada, activar los sistemas linfático y circulatorio y remodelar las zonas más difíciles para combatir la celulitis o la retención de líquidos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.