Lifestyle

King C. Gillette, redefinir la experiencia del cuidado masculino

Una colección de productos inspirados en la destreza de los pioneros del afeitado, integrando la alta tecnología en herramientas que se adaptan a cada tipo de barba. 

La nueva línea introduce herramientas de precisión y productos que proporcionan un cuidado natural de la piel.
La nueva línea introduce herramientas de precisión y productos que proporcionan un cuidado natural de la piel.

Una historia que comienza hace más de un siglo, en 1901, cuando la máquina de afeitar de doble filo permitió por fin el afeitado desde casa, simplificando y modernizando el tradicional cuidado del hombre. Bajo el nombre de su fundador, King Camp Gillette, esta colección incluye todas las herramientas y productos necesarios para el cuidado de la barba del hombre moderno

Una equilibrada combinación de formas, colores y fragancias a través de las que se reformula el ritual de aseo masculino sin necesidad de acudir a una barbería. Recortar, afeitar y cuidar el vello facial se convierte en una agradable experiencia, sin importar el estilo que se desee conseguir. King C. Gillette nace bajo el paraguas de P&G, como resultado de la investigación y colaboración de los expertos de la firma ubicados en Reino Unido y Estados Unidos unidos a la experiencia de los científicos e ingenieros de Braun en Alemania y Cincinatti.

Una selección de productos y herramientas creadas para el mayor confort y fluidez en el proceso de afeitado.
Una selección de productos y herramientas creadas para el mayor confort y fluidez en el proceso de afeitado.

La colección cuenta una 'Recortadora de Barba', capaz de ofrecer distintos estilos gracias a su multifunción inalámbrica y a sus tres peines de diversas medidas, adaptables según los días de crecimiento de la barba. Para los pasos siguientes, el afeitado y perfilado, King C. Gillette propone dos máquinas de afeitar: la primera incluye la tecnología e innovación que una herramienta patentada hace más de cien años necesita para seguir formando parte la experiencia de belleza masculina actual. Para perfilar, se presenta una máquina diseñada con cinco hojas que proporcionan un afeitado seguro y fluido. Además, en la parte trasera del cabezal se incluye una recortadora de precisión para las zonas más escondidas o de difícil acceso. Su 'Máquina de afeitar para el Cuello' se antoja también imprescindible para evitar los signos de irritación, especialmente para los hombres con piel sensible o con imperfecciones que puedan ser dañadas durante el afeitado. La formulada por Gillette se basa en la tecnología SkinGuard, que alisa la piel y absorbe la presión ejercida por la mano. 

Para conseguir una sensación final de protección y limpieza, el nuevo set incluye un 'Gel de Afeitar Transparente', elaborado a base de té blanco y aceite de argán, que lubrica la piel y previene las tiranteces que pueden surgir tras el afeitado. El 'Gel Limpiador de Barba y Rostro' es otro de los productos que King C. Gillette ofrece para el cuidado óptimo del pelo de la barba. Adaptado a la tecnología de acondicionamiento de P&G, este limpiador refrescante se formula con ingredientes naturales como el agua de coco, el aceite de argán y el aceite de aguacate. Como dos últimos pasos del proceso, la marca propone un 'Bálsamo Suave para Barba', fácil de extender gracias a su ligera textura y que funciona también como tratamiento y un 'Aceite para Barba', elaborado con una mezcla de aceite de argán, de jojoba y de almendras dulces, ideal como barrera frente a las agresiones externas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba