Quantcast

Estilo

Luce gafas de sol como Paula Echevarría o Rihanna

Paula Echevarría en la playa (Gtres)

Las gafas de sol vuelven a ser protagonistas de una tendencia que nunca pasa de moda y es que, con la llegada del verano, se convierten en un complemento imprescindible.  Aunque, a decir verdad, su atemporalidad se hace cada vez más patente y permite poder disfrutar de ellas durante todo el año sin descanso.  

Las gruesas pastas de colores con formas asimétricas y los cristales polarizados son los protagonistas de los looks más pensados y atrevidos. Como por ejemplo, los que lucen celebrities como Rihanna o Lady Gaga que nunca pasan desapercibidas o futbolista Dani Alves o la reina de la moda Paula Echevarría la cual gafas que utiliza, gafas que se convierten en top ventas. Igual pasa con los hombres, que se han subido al carro de la moda como Bono el cual siempre luce un modelo de gafas (¿Para tapar su timidez?) distinto en cada una de sus apariciones.

Te ayudamos a encontrar las gafas de sol perfectas para tus outfits más veraniegos.

- Paula Echevarría: La bloguera del momento no duda en lucir diferentes gafas para cada modelito que utiliza. La que más causó sensación fueron las azules con pasta celeste que lució a juego de sus bikinis, pero ahora las puedes encontrar en otros colores como las Ray-Ban en verde o las Arnette en rojizas.

- Rihanna: Acostumbrados a  sus looks extravagantes, no nos resulta sorprendente ver que las gafas que más utiliza la cantante son las típicas que se utilizan para proteger los ojos de los fuertes rayos solares de la nieve, como las clásicas Oakley. La nueva moda del momento, utilizarlas para cada día también en diferentes modelos, como las de colorines o en rosas.

- Jennifer Lopez: Siempre fiel a su estilo, la cantante utiliza marcas clásicas como Prada, Dolce and Gabbana o Gucci. Monturas oscuras, cristales muy amplios y llamativas patillas con los diseños propios de estos diseñadores que ponen el toque de glamour a las gafas de sol.

- Lady Gaga: La moda tiene todo tipo de público, por ello, no podemos olvidar a Lady Gaga, la cual lo mismo se cuelga carne fresca de vestido que unas gafas de sol con corazones. Pueden ser lisas, con cristales de colores o con brillantes.

- Dani Alves: Parece que el futbolista, además de jugar bien al fútbol, entiende de moda. Solo hay que verlo en sus múltiples apariciones (cuando no va vestido con ropa deportiva) que está a la última. La última tendencia en gafas de sol, los cristales redondos que también podrás obtener con cristales polarizados, monturas gruesas o transparentes.

- Bono: No es de extrañar que uno de nuestros elegidos sea él, dado que es más común verlo con gafas de sol que sin ellas. Para esta ocasión, ha preferido pasar desapercibido y ha elegido en sus últimas apariciones, gafas blancas, con patillas finas e incluso sin montura, como las Ray-Ban.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.