Gentleman visita, en tres enclaves geográficos privilegiados, todos situados en el Mediterráneo, tres exclusivos puertos que ofrecen mucho más que refugio a las embarcaciones que tienen el privilegio de recorrer los paisajes y la memoria del eterno mar de culturas. Punto de reunión de empresarios, personalidades y la alta sociedad se convierten en 2021 en un referente por la calidad tanto de sus instalaciones como de su oferta comercial y de ocio.

Puerto Portals | Portals Nous-Calvià (Mallorca)

En un punto estratégico para la navegación, a solo diez minutos de Palma de Mallorca y rodeado de los paisajes naturales de la sierra de Tramuntana, se sitúa este puerto deportivo, referencia en el sector por su excelencia, calidad, seguridad y agradable zona de ocio. Con múltiples hoteles de cinco estrellas en sus alrededores, así como los mejores campos de golf, Puerto Portals es una marina llena de vida los 365 días del año, con una exclusiva zona comercial con boutiques de moda y joyerías y una oferta gastronómica de primer nivel nacional e internacional. Con el verano, vuelve The Sunset Market, dos citas a la semana para vivir el atardecer al más puro estilo mediterráneo. Un destino ideal para los amantes del mundo náutico, la moda, la gastronomía y el bienestar.

Puerto Portals acogerá entre el 24 y el 28 de agosto la regata 52 Super Series, conocida como la Fórmula 1 del mar.

La marina cuenta con 650 amarres de 8 a 60 metros de eslora con un impecable servicio. En pleno proceso de remodelación para mejorar sus servicios e infraestructuras, ofrece un nuevo aparcamiento subterráneo de 180 plazas, dos nuevos edificios comerciales con un gimnasio de 600 m2 con vistas panorámicas y un varadero con un travel fit para embarcaciones de hasta 35 m.

Marina Ibiza | Ibiza

Las costas de Formentera e Ibiza vuelven a recibir a los mayores yates y veleros del mundo. El impresionante Halcón Maltés, visto a menudo en Cala Jondal; el Tiara, que frecuenta Cala Tarida; y el Eminence o el Palladium, amarrados habitualmente en Marina Ibiza, son algunos nombres de una lista de asiduos a las islas. Para revivir esos momentos únicos junto al mar, Marina Ibiza se presenta este verano con importantes novedades. A restaurantes emblemáticos como Lío Cabaret, Roto, Calma y Cappuccino, se une Filin, con un ambiente vintage e inspirador. Y a las tiendas de Dolce & Gabbana, Dior, Bulgari, Loewe, Tag Heuer y Hublot, se suman tres indiscutibles iconos: Louis Vuitton, Gucci y Saint Laurent. Todos llegan con nuevas ediciones limitadas que solo se encontrarán en Marina Ibiza.

La marina ibicenca tiene por bandera un especial respeto al entorno, impulsando numerosas iniciativas para preservar las especies marinas autóctonas.

Marina Ibiza es un puerto de cinco estrellas que cuenta con 394 amarres de 8 hasta 95 metros de eslora. Entre sus 13 pantanales funcionales y cómodos, unos se sitúan en el centro neurálgico de la zona de tiendas y ocio, mientras otros se encuentran apartados del bullicio para garantizar tranquilidad e intimidad.

Marina Port Ibiza | Ibiza

Otro concepto del lujo: el que supone amarrar en pleno centro de la ciudad de Ibiza y disfrutar del placer de salir de la embarcación para zambullirse directamente en un barrio cargado de vida, callejeando sin rumbo entre sus rincones de leyenda, su historia, sus tiendas, restaurantes y mercadillos. Marina Port Ibiza se encuentra en uno de los barrios con más historia de la ciudad, que posee el encanto de formar parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, al estar situado a los pies de la icónica muralla de Dalt Vila, un antiguo barrio de pescadores convertido ahora en uno de los centros neurálgicos de la animación y el bienestar de ambiente mediterráneo que caracteriza esta isla. Un completo servicio de marinería las 24 horas del día, los siete días de la semana, hacen de Marina Port Ibiza el lugar de amarre preferido de quienes quieren vivir intensamente la ciudad.

Por su ubicación, la marina se considera uno de los principales puntos de encuentro para turistas y residentes.

Situada en la ciudad de Ibiza, Marina Port Ibiza cuenta con 89 exclusivos amarres para barcos de hasta 60 m de eslora. Con seguridad las 24 horas del día, dispone del servicio Concierge, exclusivo para clientes y sin costes adicionales preparados para dar pistas de cómo sacar el máximo partido a los rincones de Ibiza.