Quantcast

Estilo

Lifestyle

Cita con el hedonismo en la Costa del Sol

Un 'beach club' de sabor mexicano, Playa Padre; un espacio para toda la familia frente al mar, Nido Estepona; y el templo de la música, Momento. El ocio en el sur lleva la firma del Grupo Mosh.

Imagen de Momento: música electrónica, cocina nikkei y cócteles.

Alta gastronomía a pie de playa y un templo de la música con una creativa oferta culinaria y de cócteles. Desde su fundación en 2016, el Grupo Mosh no ha dejado de mostrar su capacidad para ofrecer cautivadoras propuestas de entretenimiento en la siempre apetecible Costa del Sol. Las tres que aquí reseñamos abren ahora sus puertas para disfrutar del buen tiempo y su privilegiada situación. La primera es Playa Padre, un beach club en la playa del Cable, en Marbella, junto a palmeras tropicales, arena dorada y aguas cristalinas que conjuga en su cocina el estilo mediterráneo con los sabores mexicanos.

Piscina y oferta gastronómica del beach club Nido, en Estepona.

También es un beach club Nido Estepona, con un concepto poco frecuente en el sector: integrar al público familiar para disfrutar, frente al mar, de una cocina mediterránea inspirada en el kilómetro cero. Por último, en Momento se sirven recetas nikkei y cócteles de autor mientras despliegan su música los mejores artistas de la escena electrónica internacional; en el corazón de Marbella, con un ambiente envolvente y espectacular interiorismo.

Playa Padre, un beach club en un pequeño paraíso.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.