Quantcast

Estilo

Joyas

Cartier celebra un siglo de su anillo 'Trinity'

La 'maison' celebró en una semana tres fiestas para rendir homenaje a los cien años de historia de una de sus joyas más emblemáticas.

La actriz y modelo Lou Doillon en la fiesta de Cartier celebrada en Nueva York la pasada semana en homenaje al anillo Trinity.

El anillo Trinity, formado por tres bandas entrelazadas de oro amarillo, oro rosa y oro blanco, es una de las piezas más emblemáticas de Cartier. Este año cumple un siglo de vida y por ello la maison acogió tres eventos casi simultáneos en la Rue de la Paix de París, la Quinta Avenida de Nueva York y New Bond Street, en Londres, lugares donde los hermanos Cartier -Louis, Pierre y Jacques- se establecieron a principios del siglo XX.

El Petit Palais durante la fiesta Cartier, el pasado miércoles.

Estas tres veladas tuvieron lugar en Nueva York el 1 de febrero en el Chelsea Hotel en presencia de la actriz estadounidense Yara Shahidi; en Londres el 5 de febrero en Ladbroke Hall con el actor Paul Mescal; y finalmente, en París el pasado miércoles en el Petit Palais, donde se reunieron JISOO, Jackson Wang y Labrinth, todos embajadores de Trinity. La capital francesa cerró el ciclo de celebraciones con un evento donde cantaron Sia, Labrinth y Diplo tras una actuación del grupo de danza La Horde.

Los actores Úrsula Corberó y Jake Gyllenhaal, respectivamente, en la fiesta Cartier celebrada en París.

Embajadores globales y amigos de la maison también se unieron a las celebraciones en París, entre ellos Jake Gyllenhaal, Vanessa Kirby, Rami Malek, Monica Bellucci, Sofia Coppola, Isabelle Huppert, Golshifteh Farahani, Emma Corrin, Manu Rios, Emma Chamberlain, Úrsula Corberó o Sophie Wilde. A través de sus redes sociales, los embajadores y la maison compartieron contenidos exclusivos que comparten sus experiencias y su visión personal de esta pieza icónica de joyería. Además, un espacio emergente construido en el distrito de Marais permitió a los invitados descubrir las nuevas creaciones de la casa, incluyendo joyas cuadradas, modulares y oversize, mientras disfrutaban de un menú de pastelería inspirado en el anillo Trinity elaborado por el chef pastelero Cédric Grolet.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.