Cosmética

Sir Fausto, el espacio en Barcelona que acoge el nuevo cuidado masculino

El desarrollo de servicios y tratamientos especiales se integra dentro de un salón dedicado a renovar la experiencia del cuidado del hombre.

Sir Fausto combina la estética clásica de las barberías tradicionales con la incorporación de productos de origen natural,  a partir de innovadoras fórmulas.
Sir Fausto combina la estética clásica de las barberías tradicionales con la incorporación de productos de origen natural, a partir de innovadoras fórmulas.

Sir Fausto es un centro de cuidado estético masculino que va más allá de la necesidad básica de afeitarse o cortarse el pelo. Con la intención de crear productos que aporten estilo y bienestar, reivindican los espacios de cuidado del hombre, de forma que puedan recibir algo más que un corte de cabello. Sir Fausto es una experiencia única de cuidado y relajación, donde los profesionales encuentran el estilo propio de cada cliente.

A través de la constante búsqueda de activos naturales es posible obtener productos únicos para el hombre actual. Productos que utilizan la ciencia y la tecnología para aprovechar el potencial de los activos vegetales sin agredir el medio ambiente. Más de 40 productos de elaboración propia divididos en distintas gamas, elaborados a partir de extractos vegetales procedentes de la biodiversidad de especies autóctonas de Latinoamérica (Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Guatemala...), en la que la riqueza de la vegetación varía de norte a sur y cuenta con varios climas y alturas, por lo que los extractos varían en su composición, concentración y función.

Una decoración clásica y rústica conforma el ambiente de la barbería en la Ciudad Condal.
Una decoración clásica y rústica conforma el ambiente de la barbería en la Ciudad Condal.

Un concepto innovador que acompaña al hombre moderno en su proceso de cambio, donde prioriza su estética y su bienestar. Las fórmulas originales de Sir Fausto, sumadas a las técnicas modernas combinadas con el poder de la naturaleza, dan origen a una gama de fitocosméticos sostenibles. Los diferentes productos están disponibles en los puntos de venta profesionales, así como en la tienda de Barcelona y en la e-shop de la marca. Todos ellos pensados para ofrecer todos los tratamientos de belleza, higiene y bienestar para el hombre, sea cual sea la necesidad: cabello, barba, afeitado o piel.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba