Especiales

8 apps para mejorar tu vida sexual

¿Quieres probar una nueva postura del Kamasutra pero no sabes por dónde empezar? ¿buscas un sitio raro para hacer el amor pero no se te ocurre? ¿no tienes ni idea de cómo proponerle una aventura sexual divertida a tu pareja? No te preocupes, si tienes tu móvil a mano tienes la solución.  Las apps sexys te ayudan a mejorar tu vida sexual. Echamos un vistazo a las que más nos han gustado (y que además son gratuitas). ¡Bájatelas ya!

Pareja mirando un teléfono móvil
Pareja mirando un teléfono móvil

1. Ikamasutra: Todas las posturas del Kamasutra en tu móvil y además detalladamente explicadas, con “pros” y “contras” y clasificadas por “posturas de pie” “posturas sentados”, “la mujer arriba” el “hombre arriba”... Permite guardar las que ya has hecho y te han gustado, las que quieres probar o mostrar tus progresos en cada una de ellas. Muy divertida y útil. Está en inglés.

2. 69 Places: Te da ideas de lugares fuera de lo común donde practicar sexo. Están organizadas en categorías como “lugares de la casa”, “aire libre”, “lugares públicos”, “transportes” “actividades o lugares deportivos” o “lugares oscuros”. Por si tienes una crisis de imaginación aquí siempre encontrarás alguna idea hot. En inglés.

3. Desire: Está planteada como una aplicación para jugar en pareja y fundamentalmente destinada a salir de la rutina. Lo más divertido es un apartado en donde encontraremos distintos“retos” para proponerle a nuestr@ compañer@ de cama; los hay para todos los gustos: “roles o fantasía”, “vestuario”, “riesgo de que nos vean”, “bajo mi control” y muchas más. Cuanto más arriesgada, difícil o retadora es la situación, más puntos se ganan y más subes de nivel. Tú mismo eres la que a través de la app vas mandado a tu partenaire los distintos “retos” o pruebas.  Muy divertida. En español.

4. Hot Sex Tips: Si se te han acabado las ideas creativas, “Hot Sex tips” te da ideas o truquitos sexys  fáciles de poner en práctica. Los hay “para satisfacerles a ellos”, “a ellas”, para “durar más” o incluso para hacer trios, “3 in a bed”. La mayoría ya se nos han ocurrido a nosotros antes pero hay algunas divertidas o para leer los dos juntos y echarse unas risas. 

5. Orgasmómetro: Patrocinada por una marca de preservativos nos propone poner el móvil en la  cama cuando estemos haciendo el amor. La app registrará nuestros sonidos y el ritmo además de medir el tiempo del acto sexual. Así podemos hacernos un ránking de pasión con nuestros mejores tiempos, nuestros orgasmos más intensos etc. Para probarla. 

6. Durex Experiment: Esta app, también patrocinada por otra marca de preservativos, propone trucos y juegos para animar nuestra vida sexual, desde diferentes tips para practicar en los preliminares, juegos sexys o de aventura, o ideas utilizando diferentes juguetes y productos (de la marca, como no).

7. The big book of sex toys. Si quieres introducirte en el mundo de los juguetes eróticos y no sabes qué comprarte, qué comprar para tu pareja o buscas algo para ambos, echa un vistazo a esta app que te explica todos los que hay en el mercado con detalle. Juguetes para él, para ella, disfraces, lencería, todo convenientemente explicado y en español.

8. Sextastik: Si sabemos exactamente cuántas calorías gastamos cuando nos subimos a la elíptica o cuando corremos ¿por qué no medirlas también cuando hacemos el amor? Esta app pretende ser como la archi­conocida Runtastic pero aplicada al sexo. En teoría nos dice las calorías que hemos gastado en cada sesión de sexo y permite guardarlas para que todas nuestras “marcas” queden registradas. Hay que escoger el lugar en el que se practica la actividad sexual (incluye trenes, aviones y otros lugares curiosos) y también el número de personas involucradas (una, dos o más personas o incluso tú sol@) Como en el caso de la “original” te permite escoger hasta la música.

Y vosotros ¿conocéis o usáis alguna app de sexo que os apetezca mencionar aquí? ¿os animaríais a usarlas con vuestras parejas?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba