Especiales

¡Pillados en faena! Celebrities disfrutando del sexo al aire libre

El actor Iván Sánchez ha sido el último famoso en unirse al club de los amantes del aire libre. La publicación de unas fotografías practicando sexo en público ha hecho saltar el escándalo. Pero no debería preocuparse. Otros rostros populares han pasado por lo mismo y hoy casi nadie lo recuerda. ¡Pero para eso estamos nosotros aquí!

  • ¡Pillados en faena! Celebrities disfrutando del sexo al aire libre (Gtres)
    ¡Pillados en faena! Celebrities disfrutando del sexo al aire libre (Gtres)
  • Ana Obregón (Gtres)
    Ana Obregón (Gtres)
  • Alberto San Juán (Gtres)
    Alberto San Juán (Gtres)
  • Antonio Canales (Gtres)
    Antonio Canales (Gtres)
  • Leticia Sabater (Gtres)
    Leticia Sabater (Gtres)
  • Daniel Ducruet (Gtres)
    Daniel Ducruet (Gtres)
  • Robbie Williams (Gtres)
    Robbie Williams (Gtres)
  • Hugh Grant (Gtres)
    Hugh Grant (Gtres)

Cuando todo el mundo pensaba que el actor Iván Sánchez seguía enamorado de la actriz Elia Galera, unas fotografías con otra mujer nos dejaron claro que algo estaba pasando. La revista TV Nota reproducía una serie de instantáneas del actor manteniendo relaciones sexuales -o así lo aseguraban- en una playa en México con Ana Brenda Contreras. ¡Pero bueno! Eso sí, gracias a este desliz, nos hemos enterado de que su matrimonio ya sólo existía a efectos legales y que está muy enamorado de la actriz mexicana. Cosas que pasan en la vida. 

A ninguno de los dos protagonistas le ha hecho gracia que la revista publicara las imágenes y que su romance saltara a la luz de esta forma, pero no deberían preocuparse. ¿Quién no entiende que, a veces, es difícil reprimir los momentos de pasión? El caso de Sánchez no es el primero que ocurre en el show business. De hecho, por asuntos así llegó Kim Kardashian a tener un programa propio y convertirse en la mayor estrella del planeta. Hay que ver siempre el lado positivo de las cosas, aunque, al principio, parezca que no lo tengan. 

En España, empezamos ya a tener cierta tradición de famosos que se emocionan en público y no miden las consecuencias de sus actos a la primera. Total, ¿quién se va a fijar si tan solo son conocidos por todo el mundo? Ay, pobres. ¿Se acuerdan de estos casos?

Ana Obregón

En la vida de la actriz ha pasado de todo. Hace ya un tiempo, unas imágenes de Ana Obregón junto a Micky Molina disfrutando de la intimidad de la noche corrieron como la pólvora. La entonces pareja se entregó a la pasión dentro de un coche, con tan mala suerte que les pillaron los paparazzis. La actriz demandó a la revista que había publicado las fotografías y ganó el juicio, condenando a la publicación al pago de 30.000 euros. 

Alberto San Juan

El actor paseaba por una playa nudista con la que debía ser su novia cuando el calor y la soledad hicieron acto de presencia. Alberto San Juan no pensó que alguien podía estar siguiéndoles y se dejó llevar por la pasión del momento. ¿El resultado? Una imágenes bien explícitas de la pareja pasándoselo bomba. ¡Bien que hicieron! Siempre hay que disfrutar, aunque ya podían haber sido un poco más cuidadosos. 

Antonio Canales

Al bailarín se le fue la mano y no pensó que podía haber paparazzis cerca. Y eso que estaba en plena playa de Sitges y tampoco muy escondido. El encuentro sexual de Antonio Canales y su pareja quedó inmortalizado para siempre. Eso sí, el bailaor dio la cara y fue a explicarlo todo al plató del desaparecido Dónde estás corazón. A lo hecho, pecho. 

Leticia Sabater

Pocos famosos hay que sepan atraer tanto la atención como Leticia Sabater. ¡Si hasta su vuelta a la virginidad de coló en todos los periódicos! La presentadora también protagonizó un vídeo sexual en una playa pero los resultados no fueron los esperados. Las imágenes aparecieron en DEC y ninguno de los colaboradores se creyó nada. ¿Montaje? Parece ser... 

Daniel Ducruet

Pensaría Daniel Ducruet que, siendo el marido de la princesa Estefanía de Mónaco, no iba a tener paparazzis siguiéndole veinticuatro horas al día. Un tanto iluso, claro. El guardaespaldas tuvo un encuentro sexual en una piscina que dio la vuelta al mundo y, como no podía ser de otra forma, acabó con su matrimonio. Luego ya aterrizó en España y conoció a Marujita Díaz. 

Robbie Williams

Si quieren ser famosos, más vale que estén al tanto de todo lo que ocurre a su alrededor. El cantante Robbie Williams estaba tan tranquilo en su hotel, disfrutando del sol en el balcón, cuando se emocionó y comenzó a mantener relaciones sexuales con la que era su pareja. Ver, ver, veíamos poco, pero entre los movimientos y las caras, tampoco es que fuese muy difícil saber qué estaban haciendo... 

Hugh Grant

Ningún encuentro en público con tanta trascendencia como el de Hugh Grant. El actor se encontraba en lo más alto de Hollywood cuando no se le ocurrió nada mejor que contratar los servicios de una prostituta en Los Ángeles. La policía le pilló en plena faena dentro de su coche y su ficha policial corrió como la espuma. El actor pidió perdón, la que era su novia, la actriz Liz Hurley, le perdonó, aunque, con el tiempo, terminaron separándose.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba