Quantcast

Especiales

El 71% de las mujeres se masturba mientras su pareja duerme al otro lado de la cama

El 71% de las mujeres se masturba mientras su pareja duerme al otro lado de la cama

La masturbación es mucho más recurrente de lo que creemos, pero aún no estamos preparados a hablar abiertamente de ello, por miedo “al qué dirán”. Concretamente, el 71% de las mujeres se ha masturbado mientras su pareja dormía al otro lado de la cama, según una encuesta que ha realizado Joyclub, comunidad basada en la sexualidad liberal.

Aunque también los datos muestran que los hombres se masturban más que las mujeres y tienen menos pudor en confesarlo: un 35% admiten que se masturban diariamente o incluso varias veces al día. Si hablamos de las mujeres el porcentaje de masturbación habitual baja hasta un 14%.

Los tríos, la fantasía favorita para ellas y ellos

En esta práctica sexual las fantasías juegan un gran papel, donde los tríos son una de las favoritas, tanto hombres como mujeres, que lo eligen como segunda opción para “crear” un ambiente propicio.

En lo que a contenidos o elementos externos se refiere, los hombres necesitan un estímulo visual para disfrutar más de la masturbación: sólo el 5% puede masturbarse sin pornografía, frente al 27% de las mujeres que admitió no necesitarla.

El 44% de las mujeres elige el succionador de clítoris como el juguete preferido

Otro atractivo de esta práctica son los juguetes sexuales a los que las mujeres otorgan un lugar destacado: los succionadores de clítoris modernos (44 %) se alzan con el podio, seguidos de los vibradores clásicos (34%). 

Lo más llamativo es que sólo el 18% de las mujeres y el 12% de los hombres piensan en su propia pareja al masturbarse. Sin embargo, la presencia física de la pareja no parece ser un inconveniente, ya que el 61% de los hombres y el 71% de las mujeres admiten haberse masturbado junto a su pareja dormida al lado.

¿Cuánto tardan en llegar al orgasmo ellos y ellas?

Según datos arrojados por la encuesta, la diferencia entre hombres y mujeres no parece ser tan sustancial, a la hora de alcanzar el orgasmo: el 10% de ellos tarda menos de cinco minutos y el 25%, tarda más de media hora en alcanzar ese “gustito” tan deseado.

En el caso de las mujeres, sin embargo, sólo el 13% ha logra el objetivo masculino de los cinco minutos, y el 17% de ellas, han retrasado el orgasmo durante más de media hora.

El lugar preferido para alcanzar el orgasmo es, -además de la cama de casa, que gana por goleada-, a los hombres les gusta especialmente la ducha y el baño. Las mujeres prefieren relajarse en la bañera y en su coche.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.