Anabel Pantoja dio mucho que hablar este viernes en La última de cena. La sobrina de Isabel Pantoja estuvo correcta toda la emisión del programa pero su escotado outfit le jugó una mala pasada.

De pronto, al agacharse, su camisa se movió y dejó al descubierto su pezón.

El descuido de Anabel Pantoja en en directo: enseña el pezón

En las imágenes, podemos ver cómo Anabel se agacha a coger algo y de pronto su vestido escotado se mueve y deja ver parte de su anatomía.

Anabel Pantoja en 'La última cena'

Anabel Pantoja en 'La última cena'

Se enfadó mucho

Ella se lo tomó bien hasta que el programa decidió recuperar la escena para reírse "con" ella. Y claro, Anabel se enfadó: "Es parte de mi intimidad y no lo veo bien".

Todo ello sumado a que algunos colaboradores del programa dudaron del descuido y pensaron que la joven lo había hecho a propósito. "Yo la he avisado varias veces de que se le abría el vestido", dijo María Patiño.

No es la primera vez que muestra su intimidad

En enero de este año, Anabel estaba participando en el reality El tiempo del descuento y tuvo un percance en el jacuzzi. El body que llevaba era tan pequeño que acabó por moverse y dejar al descubierto su anatomía superior.

Ha enseñado varias veces los pechos

Aunque los descuidos de Anabel siempre dan mucho que hablar por lo gracioso y particular del asunto, cabe destacar que esta no es la primera vez que Anabel muestra los pechos, pues ya hizo un Interviú y fue pillada en la playa por una revista:

Anabel Pantoja en Interviú

Anabel Pantoja en QMD

Como el pecho femenino sigue siendo tabú en el mundo actual, que una famosa lo muestre es noticia y genera expectación. Esperemos que en unos años esto cambie, ¿no crees?