España

Denunciado un youtuber gallego que presumió en redes sociales de viajar desde Galicia a Gijón

Los agentes le denunciaron por moverse entre comunidades sin justificación alguna

Youtube
Youtube

Agentes de la Policía Local de Gijón han denunciado a un youtuber gallego que, en la tarde de este pasado domingo, explicó cómo había viajado desde Galicia a Gijón en directo por las redes sociales.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés, una vez localizado fue denunciado por desplazarse entre comunidades autónomas cuando no está permitido sin justificación alguna.

Por otro lado, a las 2 horas del domingo, una pareja fue detenida por supuestos delitos de agresiones en el ámbito familiar. Ambos tuvieron una supuesta discusión en la que la mujer, M.Y.V.N. de 42 años, habría intentado clavarle un cuchillo en la pierna a su compañero. V.M.M. de 39 años de edad, por su parte, le habría propinado varios golpes.

También el domingo, a las 4 horas, los agentes detuvieron a D.R.C., de 30 años, como supuesta autora de un delito de daños y otro de desobediencia grave.

Los hechos se iniciaron en la calle Manuel Llaneza, donde la implicada decía haber sido víctima de una agresión desde la terraza de un piso.

En el momento inicial, no quiso recibir ningún tipo de ayuda ni ser trasladada a ningún centro médico pero, tras abandonar el lugar, abolló el capó de un coche y tiró dos motos aparcadas en la calle Arroyo. Además, se resistió a la intervención insultando a los policías en todo momento.

La Policía Local, asimismo, llevó a cabo tres detenciones, en este caso por alcoholemia, es decir, por delitos contra la seguridad vial.

Asimismo, la Policía Local denunció a 28 personas durante este pasado fin de semana por diversos motivos relacionados con las medidas de protección durante el estado de alarma por emergencia sanitaria, es decir, por no respetar la distancia de seguridad y no hacer uso de mascarillas.

Detención del youtuber

Cabe destacar la actuación contra un youtuber gallego que, en la tarde de ayer domingo, explicó cómo había viajado desde Galicia a Gijón en directo por las redes sociales. Una vez localizado fue denunciado por desplazarse entre comunidades autónomas cuando no está permitido sin justificación alguna.

Fueron inspeccionadas, además, 20 terrazas y 19 locales, de todos ellos 13 fueron denunciados por no respetar el horario de cierre, poner música amplificada sin licencia, no tener licencia de apertura, permitir consumir bebidas en el exterior del local y permitir consumir tabaco en el interior.

Dos de las denuncias se llevaron a cabo en dos establecimientos de la plaza de La Habana y de Campo Sagrado. En el primero, había 17 personas a las 4 horas en su interior consumiendo bebidas y tabaco pese a que estaba supuestamente cerrado, igual que el segundo local, en el que había cuatro personas. Además, en ninguno de los dos casos, las personas mantenían la distancia social requerida ni llevaban mascarilla.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba