Quantcast

España

Un nuevo herido de bala en el tiroteo de bandas en las fiestas de San Sebastián de los Reyes

Un vecino recibió un impacto de bala fortuito en el glúteo y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital

Una de las ferias de las fiestas de Villa de Vallecas donde se produjo la pelea entre bandas

El tiroteo de bandas juveniles en las fiestas del municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes se saldó con dos heridos por armas de fuego. Al joven conocido que recibió un impacto de bala en el pie se le une un hombre de 32 años que fue herido de forma fortuita en el glúteo. Ese vecino de la localidad fue operado de urgencias esa misma noche, según han informado a Vozpópuli fuentes de la investigación.

Fue sobre las diez y media de la noche en el entorno del Recinto Ferial en el momento en el que había una gran aglomeración de personas, muchas de ellas familias con niños. El hombre herido fue atendido por los sanitarios en el lugar y fue trasladado al Hospital Infanta Sofía.

Tuvo que ser operado de urgencias en el lugar y la Policía Nacional acudió al centro sanitario donde tomó declaración a su pareja. Los agentes de Información de la Comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes se han hecho cargo de las pesquisas del caso.

Todo parece indicar, aunque no está confirmado, que este hombre fue herido de bala en la misma reyerta que el joven de 19 años que recibió un impacto en el pie. Los agentes de la Policía Nacional detuvieron en el lugar a seis pandilleros de la banda de los Latin King. Cinco de ellos eran menores de edad. Se investiga cuál fue el motivo que originó la reyerta y cuál era su objetivo, principalmente si se dirigían a atacar a otra banda rival.

Un herido se fue en Metro a Madrid

El joven herido de bala se desplazó desde las inmediaciones del recinto ferial de dicha localidad hasta Madrid en transporte público. En la estación de Metro de Tribunal fue cuando avisó a la Policía para solicitar asistencia médica.

Al entrevistarse con los agentes que acudieron a socorrerle, el joven, de nacionalidad española, manifestó que se encontraba en las fiestas de San Sebastián de los Reyes en el momento en el que empezó a escuchar disparos y que, de forma fortuita, una bala perdida le alcanzó en el pie. A pesar de ello los agentes investigan si estuvo involucrado en el enfrentamiento de las bandas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • 1
    123probando

    De seis, 5 eran menores. Pues una multa que te pasas a los padres y que se corra la voz. Verás cómo los padres controlan más. Y para los menores trabajos sociales.
    Y si reinciden, una ley para retirar la nacionalidad a ellos y a sus padres. Llamadme facha, pero cuando peguen un tiro a tu hijo, hablamos.