España

Sánchez aparca la crisis de la covid y del rey Juan Carlos para empezar sus vacaciones

Sánchez permanecerá en Lanzarote hasta el 11 de agosto, según avanzó el pasado viernes el delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana

Pedro Sánchez.
Pedro Sánchez. Europa Press

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llegado este miércoles con su familia a Lanzarote, donde pasará unos días de vacaciones en la residencia oficial de La Mareta, según han confirmado fuentes oficiales.

Pedro Sánchez llega a la isla un día después de haber presidido el último Consejo de Ministros antes de las vacaciones, tras el cual compareció ante los medios para hacer balance del fin del curso político.

Sánchez permanecerá en Lanzarote hasta el 11 de agosto, según avanzó el pasado viernes el delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, quien consideró una "buena noticia" que el presidente pase sus vacaciones en las islas.

Regalo de Jordania a Juan Carlos

Según Anselmo Pestana, el hecho de que Sánchez pase unos días de descanso en Canarias "ayuda a proyectar una imagen de seguridad y de que las islas son una tierra acogedora capaz de que la gente se interese por ellas".

La última vez que Pedro Sánchez se trasladó junto a su familia a Lanzarote fue hace dos años, coincidiendo con las vacaciones de Navidad y alojándose también en La Mareta.

La residencia de La Mareta fue regalada por el Rey Hussein a Juan Carlos I en 1989, que la cedió a Patrimonio Nacional. Es una moderna casa-palacio diseñada por el artista lanzaroteño César Manrique.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba