España

Sánchez recomienda a Fernando Simón cambiar de coche: “He visto tu coche y tenemos un programa nuevo”

Durante el Comité de seguimiento del coronavirus liderado por el mandatario socialista se hizo alusión al nuevo Plan Renove 2020 y Fernando Simón ha confesado que sus vehículos "van muy bien"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunió este lunes con el Comité de seguimiento del coronavirus, que se encarga de evaluar la situación actual sobre la evolución de la pandemia.

El mandatario socialista lideró la convocatoria acompañado del ministro de Sanidad, Salvador Illa; el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón; la nueva secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón; y el director de Gabinete del presidente, Iván Redondo

Los coches de Simón"van muy bien"

Durante el encuentro el presidente del Gobierno ha mantenido una conversación distendida con Simón, en la que hacen alusión al nuevo Plan Renove 2020, un programa de subvenciones a la compra de vehículos nuevos de menos de 120 gr/CO2. 

"He visto tu coche Fernando y tenemos un programa nuevo. El tuyo tiene unos años", ha dicho Sánchez, haciendo referencia a la posibilidad de comprar un vehículo nuevo. A pesar de ello, Fernando Simón ha respondido que sus coches "van muy bien"

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba