Quantcast

España

Una reyerta en los bajos de Azca deja siete heridos, dos de ellos graves

La pelea tuvo lugar en la madrileña discoteca Nazca. De todos los atendidos por los servicios de emergencias, tres eran porteros en el local

Ambulancia emergencias
Ambulancia emergencias

Nueva madrugada de disturbios en Madrid. Emergencias Madrid ha comunicado que se ha producido una reyerta en los bajos de Azca, más concretamente en la discoteca Nazca, según aseguran fuentes policiales a Vozpópuli, la cual ha dejado siete heridos. Cuatro de ellos, de 18, 19, 20 y 30 años, respectivamente, tienen heridas y contusiones leves. Un quinto, de 45 años, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con una herida leve de arma blanca en la ingle.

Los peor parados han sido dos varones, de 27 años, que se encuentran en estado grave. El primero, trasladado a La Paz, tiene una herida por arma blanca en la parte izquierda del abdomen. El otro, tratado en el Hospital Clínico, con traumatismo craneoencefálico y facial. Policía Nacional y Municipal están colaborando para esclarecer los hechos.

Los primeros indicios apuntan que la pelea en el interior del local se produjo minutos antes del cierre de la conocida discoteca. Los porteros advirtieron a unos clientes de una infracción y estos la tomaron con los vigilantes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.