Quantcast

España

Pone una reseña a una cafetería y este es su comentario: "Se planta un pino muy a gusto"

La cuenta de Twitter @soycamarero ha publicado un comentario de un cliente de lo más surrealista

Tweet de @soycamarero sobre la reseña a una cafetería.
Tweet de @soycamarero sobre la reseña a una cafetería. Twitter

Un cliente ha publicado una reseña de Google de lo más surrealista a una cafetería. En las últimas semanas, los comentarios en Twitter se están proliferando, ya sea para denunciar las condiciones tan surrealista que demandan los dueños de restaurantes o para tratar de mejorar las condiciones laborales de la hostelería. Y no es para menos. El gremio de camareros siempre ha sido uno de los sectores más duros a nivel laboral. Pasarse horas y horas de pie atendiendo con una sonrisa entre oreja y oreja a tus clientes no es tarea fácil y más cuando la gente que frecuenta el bar le falta un par de clases de educación.

La cuenta de Twitter @soycamarero es archiconocida en Twitter por denunciar todo tipo de abusos y situaciones incómodas que atraviesen sus compañeros. Y no son pocas. Cada semana suele subir unos cuantos tweets sacando a la luz cosas que le mandan sus seguidores, a cada cual peor. En este caso, ha sido una reseña de una persona que acudió a un bar y se fue disconforme a su casa; sin embargo, el comentario publicado en Google ha generado una oleada de risas y de comentarios en contra del individuo en cuestión por pasarse de la línea, cosa que no ha gustado nada a los adeptos de @soycamarero.

"2,30 por un café y encima malo", el comentario a la cafetería

Hace una semana una persona que acudió a uno de los múltiples restaurantes de nuestro país decidió publicar una reseña en Google tras recibir, bajo su percepción, un mal servicio. Hasta ahí todo en orden. Para eso existe el apartado de comentarios, para publicar tu disconformidad con los camareros y con la cafetería. Lo que realmente llamo la atención es su reseña: "2,30 por un café y encima mal puesto, me rio yo de oceans eleven, la mayor estafa de mi vida! Eso si el baño muy bonito se planta un pino muy agusto".

Y es que la critica no tiene desperdicio. La primera parte del comentario de Google es totalmente comprensible. Un cliente considera bajo su punto de vista que para un café pagar 2,30 euros es un precio abusivo. Ahora, comentar que has defecado en la cafetería y publicarlo a ligera en Internet es algo que no se ve todos los días. La consecuencia de dicha afirmación ha sido una cantidad de comentarios y chistes al respecto, hasta tal punto de que la propia cuenta de @soycamarero ha tenido que publicar en su Twitter la captura de pantalla de Google.

Lo que muchos piensan es: ¿Cómo se lo habrá tomado el dueño de la cafetería? Pues con filosofía y con buen humor. "Gracias Sergio. Agradecemos tu sinceridad y por lo menos nos alegramos de haber podido satisfacer una necesidad tan importante. Tomamos nota por lo otro que nos dices. Un abrazo", así expresaba el dueño de Naked & Sated al comentario publicado por el cliente. Una anécdota muy graciosa que se ha hecho viral en las redes y que, probablemente, el dueño de la cafetería enmarcará en su local.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.