España

Puigdemont descarta presentarse a las primarias de JxCat como candidato, pero irá en las listas

Las elecciones catalanas están previstas para el próximo 14 de febrero

Puigdemont descarta presentarse a las primarias de JxCat como candidato pero irá en las listas
Puigdemont descarta presentarse a las primarias de JxCat como candidato pero irá en las listas

El expresidente de la Generalitat y líder de JxCat, Carles Puigdemont, ha descartado presentarse a las primarias del partido para encabezar la candidatura de JxCat en las elecciones catalanas previstas el 14 de febrero, pero estará en las listas.

Lo han explicado fuentes conocedoras a Europa Press, pocas horas antes de que finalice el plazo fijado por el reglamento de JxCatpara presentar las candidaturas a las primarias.

Los que sí han anunciado que concurrirán a las primarias para ser los presidenciables son la portavoz de JxCat en el Congreso, Laura Borràs, y el conseller de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet, mientras que el conseller de Políticas Digitales, Jordi Puigneró, ha descartado la posibilidad.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba