España

La presidenta de Baleares estuvo de copas de madrugada en plenas restricciones por la covid

La oposición no ha pedido que la socialista deje su cargo, pero sí que dé ejemplo y que esté "a la altura con responsabilidad cumpliendo los criterios". "Para todos, señora Armengol", señalaron los populares

La presidenta de Baleares estuvo de copas de madrugada en plenas restricciones por la covid
La presidenta de Baleares estuvo de copas de madrugada en plenas restricciones por la covid EP

Las comunidades autónomas están tomando decisiones restrictivas para tratar de frenar la propagación del coronavirus. Sin embargo, en medio de las peticiones para que se reduzca la vida social, la presidenta de Baleares, Francina Armengol, fue hallada en un bar de Palma a las dos de la madrugada.

Según adelantaron los medios mallorquines 'Última Hora' y 'El diario de Mallorca', Armengol salió a tomar unas copas en la madrugada del miércoles 7 de octubre.

La socialista se encontraba en un bar de Palma a las dos de la madrugada, un local que incumplía los límites de horarios impuestos por el Govern debido al avance de los contagios.

De hecho, la Policía Local tuvo que cerrar el local por incumplir las medidas establecidas y tras las quejas de los vecinos por el ruido, aunque en ese momento la política no se encontraba en el establecimiento.

Por este motivo, la oposición no ha pedido que la socialista deje su cargo, pero sí que dé ejemplo y que esté "a la altura con responsabilidad cumpliendo los criterios". "Para todos, señora Armengol", señalaron los populares de la región.

Abroncó a quienes "no siguen las instrucciones"

En concreto, la presidenta pidió a los ciudadanos en el Parlament esta semana nuevos "sacrificios" y abroncó a "todos los que no están siguiendo las instrucciones", acusándoles de poner "a todos en peligro".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba