Quantcast

Política

Sánchez arremete contra Iglesias tras reunirse con el Rey: "La desconfianza es recíproca"

Felipe VI y Pedro Sánchez en Marivent.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cargado contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, después de reunirse con el Rey en el palacio de Marivent, en Mallorca. Sánchez dice que no tira la toalla para lograr la investidura, pero ha reconocido que existe una gran "desconfianza" con su supuestos socio preferente.

"De tanto escuchar al señor Iglesias hablar de esa supuesta desconfianza de la acción de Gobierno del PSOE he acabado por desconfiar yo también de las posiciones del señor de iglesias y de Unidas Podemos", ha dicho Sánchez. "Es recíproca esa desconfianza".

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.