Quantcast

Política

Rosa Díez publica un duro mensaje en alusión al pacto entre los socialistas y Bildu en Pamplona

"PSOE y Pedro Sánchez, la traición a las víctimas de ETA y vuestra indigna alianza con los verdugos para conseguir el poder os perseguirá para siempre. Malditos", asegura la cofundadora de UPyD

La exdiputada y una de la simpulsoras de Unión 78, Rosa Díez, en una imagen de archivo.
Rosa Díez. EUROPA PRESS / A. Pérez Meca

Rosa Díez, exsocialista y cofundadora de UPyD, ha publicado este jueves un duro mensaje en sus redes sociales en alusión al pacto de los socialistas y EH Bildu en el Ayuntamiento de Pamplona: "28 de diciembre de 2023, el día de los renegados. PSOE y Pedro Sánchez, la traición a las víctimas de ETA y vuestra indigna alianza con los verdugos para conseguir el poder os perseguirá para siempre. Malditos". A continuación, ha reproducido un comunicado de CEU-CEFAS que afirma que "seis víctimas de la banda terrorista en Navarra se plantan ante la decisión del PSOE".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • F
    farmyardcheek

    Amén

  • A
    AALICANTINA

    Rosa Díez, una fracasada de la política ¿ Dando lecciones ?
    A Rosa Díez los medios de la derecha, la escuchan, porque va siempre contra el PSOE y Pedro Sánchez, de una manera colérica, con mucho rencor y envidia... En otra situación, ni la harían caso..
    Vergüenza de Rosa Díez y de los medios que le aplauden..

    • M
      majefesa

      Psoe Traidor!!!!!!

    • D
      de Larra

      Te equivocas y tratas de confundir, Rosa Diez es cuña de la misma madera; conoce de lo que habla, ha vivido lo que el tal Sanchez, no ha vivido; el dolor, el sufrimiento de las victimas desde dentro del partido.
      Rosa Diez, podía ser hoy muy rica, en términos económicos, como tantos socialistas ejercientes; pero renunció a ello a cambio de mantener sus principios y lo que acaba de publicar, tiene el doble de sentido, que si lo hubiera hecho otro político sualquiera...
      Compararla por ejemplo, con Patxi Lopez, no permite comparación... son las dos caras, de una misma moneda social.
      Chapeau Rosa.

    • O
      Oberheim

      He aquí uno de los borreguitos del documental el autócrata a los que se refiere Rosa Diez. Estamos asisitendo al mayor caso de corrupción política que se haya visto jamás en una supuesta democracia, en España y en el extranjero, y esta señorita llamando fracasada a la que se queja, con gente así, así nos va.