Quantcast

Política

Bildu llama "nazis" y "asquerosos" a policías y guardias civiles en la Cámara vasca

Bildu llama "nazis" y "asquerosos" a policías y guardias civiles en la Cámara Vasca.

La Cámara vasca ha sido escenario de una bronca entre parlamentarios de tal magnitud que la presidenta del Parlamento ha amenazado con suspender la sesión. La discusión se ha saldado, eso sí, con la expulsión de un parlamentario de Bildu, Julen Arzuaga, después de comparar a representantes de sindicatos de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Ertzaintza -presentes en el Pleno- con "con los nazis". Les ha llamado "asquerosos" antes de asegurar que su presencia era "insoportable". El PP ha abandonado el hemiciclo en señal de protesta.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.