España

Dos policías nacionales asisten a una mujer de 34 años a dar a luz en su vivienda de Madrid

Vista de un furgón policial.
Vista de un furgón policial. EFE

Dos policías nacionales han ayudado a asistir el parto de una mujer de 34 años en su propia residencia en el barrio madrileño de Ciudad Lineal, después de que varios vecinos afirmasen escuchar a una mujer pidiendo ayuda.

Según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las 19.00 horas de este sábado en el número 24 de la calle Gabasti, cuando la mujer dio a luz a su tercera hija tras ser asistida por los dos primeros policías nacionales que llegaron al lugar de los hechos.

A la llegada de SAMUR-Protección Civil, la bebé ya había nacido y se encontraba piel con piel con su madre, todavía con el cordón umbilical y poco reactiva, hasta que, una vez dentro de la UVI, los sanitarios han realizado maniobras de estimulación, por lo que ha ido recuperando la normalidad tras el calor recibido.

Al mismo tiempo, otros equipos de ayuda lograban estabilizar a la madre al ser atendida en la calle, antes de ser trasladada al edificio de Maternidad de O'Donnell del Hospital Gregorio Marañón, donde ambas han quedado ingresadas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba