España

Fallecen nueve personas en las carreteras españolas durante el fin de semana

La peor jornada fue la del sábado, con cinco fallecidos en sendos siniestros diferentes, seguida de la de este domingo, en la que se han producido tres accidentes con tres víctimas mortales

Imagen de archivo de una guardia civil en un control de tráfico
Imagen de archivo de una guardia civil en un control de tráfico EFE

Nueve personas, entre ellas cinco motoristas, han muerto en las carreteras españolas en nueve accidentes de tráfico ocurridos desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de este domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La peor jornada fue la del sábado, con cinco fallecidos en sendos siniestros diferentes, seguida de la de este domingo, en la que se han producido tres accidentes con tres víctimas mortales.

El primero de los incidentes de hoy ha tenido lugar en el municipio de Calañas, en la provincia de Huelva, y ha sido consecuencia de una salida de vía de un vehículo.

En los otros dos casos, las víctimas han sido motoristas que han fallecido en sendas colisiones, uno en Robledo de Chavela (Madrid) y otro en San Esteban de Gormaz (Soria).

El sábado murió otro motorista en un accidente en Benidorm (Alicante) en una colisión con un turismo, mientras que en la localidad almeriense de El Ejido perdió la vida un ciclista también en un choque contra una furgoneta.

Además, en la localidad de La Serrada (Ávila) falleció una persona y otras tres resultaron con heridas de carácter leve en una colisión entre tres turismos, y en Rosal de la Frontera (Huelva) un choque entre un turismo y una motocicleta acabó con la vida de un motorista y provocó heridas graves a otras dos personas.

También hubo un accidente mortal este sábado en Alcalá de Guadaira (Sevilla) al salirse de la vía una motocicleta en un siniestro que provocó asimismo un herido leve, sin que las fuentes hayan podido precisar si el fallecido era el conductor del ciclomotor.

En la jornada del viernes, por último, se produjo un accidente con un único fallecido en la localidad alavesa de Arrazua-Ubarrundia, en el que falleció un motorista cuando su ciclomotor se salió de la vía.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba