Un niño de 14 años ha fallecido este sábado al sacar el cuerpo de la furgoneta en la que viajaba y colisionar contra un muro en el aparcamiento de la Plaza de Santa Ana, cuando festejaba la victoria del Atlético de Madrid.

Según han informado testigos del suceso a Efe el menor iba en una furgoneta que se introdujo en el aparcamiento con una bandera del Atlético de Madrid.

El vehículo estaba conducido por unos amigos de sus padres y también viajaba con él un hermano suyo. Dentro del aparcamiento, el joven ha sacado la mitad de su cuerpo por una de las ventanillas y ha chocado contra un muro de la infraestructura.

A consecuencia del impacto el menor ha sufrido un traumatismo cráneo encefálico severo y ha entrado en parada cardiorespiratoria.

Los sanitarios de Samur-Protección Civil de Madrid han realizado maniobras de reanimación al niño durante más de una hora pero solo han podido confirmar su fallecimiento.

Un equipo de psicólogos han atendido a los familiares del menor y a los padres que se han desplazado al lugar del accidente, según han confirmado a Efe fuentes de Emergencias Madrid. La Policía Municipal de Madrid investiga las causas del suceso