España

Muere la futbolista de 19 años Alba Esteban Frau tras sufrir un accidente de moto

La joven ingresó en estado crítico tras sufrir un politraumatismo 

Muere la futbolista de 19 años Alba Esteban Frau tras sufrir un accidente de moto
Muere la futbolista de 19 años Alba Esteban Frau tras sufrir un accidente de moto

La futbolista Alba Esteban Frau, de 19 años, ha muerto en un accidente de tráfico en Mallorca. La Federación Española de Fútbol confirmó la trágica noticia en la noche de este jueves.

La joven sufrió un accidente de moto el pasado miércoles al estrellarse contra un coche en la carretera de Sóller y e ingresó en estado crítico en el Hospital de Son Espases. La joven fue trasladada con un politraumatismo tras el accidente que tuvo lugar sobre las 21.20 horas en la carretera entre Palma y Sóller, según informó el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, Al día siguiente, la joven falleció. 

Su acompañante se encuentra en estado grave

La futbolista perdió el control de su ciclomotor cuando otro vehículo la rozó. Junto a Alba iba en la moto un joven de 23 años, que también se vio afectado por el accidente, y fue trasladado a la Clínica Juaneda en estado grave.

Alba Esteban Frau era considerada una de las jóvenes promesas del fútbol femenino. La jugadora pasó por varios clubes como el Son Oliva, Athletic Marratxí, Independiente Camp Redo y Recreativo La Victoria.

La Federación Española de Fútbol,entre otros, ha mandado un mensaje de pésame y ha mostrado sus condolencias a familiares, amigos y allegados de la futbolista a través de su perfil de Twitter. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba