España

Muere un hombre en Almería a causa de la gota fría

Se encontraba en su vehículo en un túnel anegado por el agua

Muere un hombre en Almería a causa del temporal.
Muere un hombre en Almería a causa del temporal. Europa Press

El temporal se cobra una nueva víctima. Un hombre ha muerto en Almería capital después de quedarse atrapado en su vehículo en un túnel anegado de agua. La víctima no ha podido ser rescatada, según acaba de confirmar Ramón Fernández-Pacheco Monterreal, el alcalde de la ciudad, a la Cadena SER.

"Desgraciadamente en un túnel, mientras la policía lo estaba cerrando para que nadie accediera, un coche ha entrado a gran velocidad" y se ha logrado rescatar a dos de sus ocupantes, pero un tercero no ha podido ser rescatado, ha explicado el alcalde de Almería tras pedir a los ciudadanos que sean "cautos" y no salgan de sus casas para evitar "males mayores".

También se encuentran atrapadas 70 personas en un camping del Cabo de Gata, que están siendo evacuadas al Palacio de Congresos de la ciudad, que se ha habilitado para ello, según ha declarado el alcalde.

Se ha activado el Plan Municipal de Emergencia en Almería. Como medidas de prevención también se han suspendido las clases en la capital y en varios municipios, y se ha cerrado el aeropuerto a causa de las lluvias e inundaciones. 

En las últimas horas otras dos personas han muertoen Caudete (Albacete) como consecuencia de las fuertes lluvias que se han registrado en esta zona en las últimas horas. Estas dos víctimas eran hermanos, de 51 y 61 años, y se encontraban en el interior de su vehículo.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba